Nueva Renault Duster 2019 en Argentina

Renault presenta al mundo la nueva Duster 2019, una SUV excelente con nuevos y mejores diseños tanto interiores como exteriores donde se destaca la nueva tecnología . Se espera que llegue en el 2019 a la Argentina.



El Nuevo Renault Duster 2019

La plataforma del nuevo Duster es la misma que la antecesora, pero se ha modificado y perfeccionado. Las modificaciones no son muchas, pero lo que busca Renault con la Duster es siempre ser competivo en precio, siendo esta una de las SUV más vendidas a nivel mundial, quiere seguir siendo la reina del segmento no por diseño si no por ventas.

La Duster 2018 de Reanult tiene varios recursos nuevos para esta edición y siempre mantiene las capacidades off-road sin dejar se ser lo que es.

Diseño

Se puede apreciar que el cambio es bastante grande en relación a parrilla y paragolpes. Las ópticas tienen LED que los rodea lo que sin lugar a dudas le da un aspecto muy bonito.

El nuevo diseño del coche resalta sus características SUV con un estilo modernizado y robusto.
El frente y la parte trasera tienen aspectos más musculares y parecen más anchos, ya que se optó por líneas más horizontales.

Las barras en techo son un símbolo que siguen estando, al igual que las protecciones laterales, recordemos que el DUSTER es un auto aventurero.

Interior

Según comentan los diseñadores de Duster 2018 se ha creado un coche nuevo desde cero, en donde se logro un interior completamente nuevo, moderno y funciona.

El tablero de la nueva duster se ha  rediseñado por completo, para esta manera lograr una mejor ergonomía, tiene una computadora central con  display MediaNav  como se puede ver en foto de aqui abajo. Dicha pantalla tendrá Gps, asiente de salida en pendiente, cámaras de retroceso y algunas otras cosas que lo ponen en una SUV de gama alta.


Los asientos son más cómodos según la empresa el nuevo diseño hace que el coche tenga un excelente  confort . Además trae airbags de cortina , climatizador automático, entrada de manos libres, luces automáticas.

Motor

Otra novedad que recibió la Duster es su Motor.  Se espera que llegue debajo del capot con un motor 1.3 turbonaftero de tres cilindros, que en su versión más potente podría entregar hasta 170 caballos.

¿Cuando llegara la nueva DUSTER 2019 a la Argentina?.

A nuestra región debería arribar a finales del 2018 y principios del 2019. Obviamente con algunos cambios en relación a la fotos que dicen DACIA. Los precios por el momento nada se sabe.

Apenas tengamos mas información actualizaremos.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorKia Sorento 2019, Precio, Versiones y Equipamiento
Artículo siguienteFiat Toro Ranch 2019 2.0 4×4 AT9, Precio, Equipamiento, Ficha Tecnica

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.