El Nuevo Renault Captur 2018 se dará a conocer en el Salón Internacional de Ginebra 2017 y llega con algunos pequeños cambios, mas que nada de personalización. Este se presenta con un nuevo diseño mejorado, por dentro y por fuera.

Nuevo Renault Captur 2018 no sale de su foto y  mantiene los elementos esenciales responsables de su éxito, incluyendo su opción de color de la carrocería en dos tonos. Lo bueno que esta versión 2018 tendremos más opciones de personalización  con dos nuevos colores de carrocería: Desierto Naranja, Azul Océano, y un nuevo color del techo, Mercurio de Plata. Los conductores pueden elegir entre 36 combinaciones diferentes para crear su propio Captur.

No solo exterior sera la gama de nuevos colores, ya que en el interior también podremos hacer que nuestro Renault Captur tenga hasta un  paquetes de personalización interior de hasta 7 colores, incluyendo una variedad de colores – marfil, azul, caramelo, rojo, Cromo satinado y ahumado Chrome.

Equipamiento del nuevo Captur 2018

El nuevo Captur no deja tener el equipamiento que ya posee, en donde  está equipado con opticas LED “Pure Vision” (dependiendo de la versión). Esta tecnología agudiza la apariencia del vehículo y mejora la seguridad al tiempo que proporciona una mayor eficiencia. Las luces LED de circulación diurna forman parte del paragolpe en su parte inferior en forma C, para dar el detalle de la marca CAPTUR. Las luces traseras disponen de la misma forma , visible día y noche.

Nuevo Renault Captur ha sido rediseñada para fortalecer el parentesco con su hermano mayor, Kadjar. La parrilla se ha actualizado para parecerse más a  Renault, en particular con una tira de cromo. Como se puede ver en las fotos tanto la parte delantera como la trasera del  paragolpes vemos que incluye nuevas placas de deslizamiento que subraya la personalidad aventurera de Nueva Captur.

Te puede interesar:   Renault Espace (2018-2019) Precio, Versiones, Motor, Fotos

Tenemos datos que además llegara con la opcion de elegir lalntas de 16 pulgadas y otra 17 pulgadas, que sera para la versión mas aventurera.

Techo de cristal fijo

El nuevo Renault Captur 2018 puede estar equipado con un techo de cristal fijo. Sólo está disponible en la configuración de dos tonos, la nueva característica mejora la luz ambiente de la cabina y le da este toque de auto de categoria premium

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (4 votos, promedio: 4,75 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta