Nueva Renault Duster 2020: Precios, Versiones, Fotos

Renault Brasil lanza en el mercado la nueva Duster 2020, la SUV llega a la segunda generación con un nuevo diseño, nuevo interior con un mayor nivel de acabado.

Externamente, el nuevo Duster 2020 está completamente renovado y conserva las características todoterreno , como mayores ángulos de entrada y salida, mayor altura desde el suelo, además de un gran maletero.



El nuevo Duster 2020 tiene faros que cuentan con la característica característica de luz de la gama Renault con luces diurnas LED en forma de «C».

El nuevo parachoques está asociado con la transformación de las líneas del capó.

Más aerodinámico, el modelo redujo el ángulo del parabrisas y aumentó su línea de cintura, reduciendo así el área de vidrio.

Dimensiones

El nuevo Renault Duster 2020 mide 437,6 cm, ancho, 183,2 cm, altura 169,3 cm, distancia entre ejes, 267.3 cm, distancia al suelo, 23,7 cm, peso, 1,279 kg

En esta línea 2020 hubo un aumento del 12.5% ​​en su rigidez torsional, en comparación con el modelo anterior, lo que permite enfrentar el terreno irregular con tranquilidad.

Rendimiento y consumo

El motor es el 1.6 SCe, ahora con Start & Stop, flex y con etanol alcanza la potencia máxima de 120 hp y el par es de 16.2 kgfm. La transmisión manual o CVT X-Tronic.

En las pruebas aceleró de 0 a 100 km/h en 14,2 segundos. Reanudación de 80 a 120 km/h en 11.2.

Consumo de combustible, en la ciudad, 9,9 km/l, y, en carretera, 12,5 km/k.

Interior Duster 2020

El interior tiene mejor calidad y mejor ergonomía. Entre las novedades se encuentran el panel de instrumentos más moderno y el centro multimedia Easy Link de 8 pulgadas.

Los asientos con espuma nueva y revestimiento nuevo, el sistema de aire acondicionado.

El nuevo centro multimedia Easy Link, con pantalla capacitiva de 8 » con Android Auto y Apple Carplay, que muestra imágenes de las cuatro cámaras del nuevo sistema Multiview, que le permite ver los cuatro lados del vehículo para ayudar en situaciones fuera de la carretera.

El panel fue completamente rediseñado, con una nueva consola central, con nuevas salidas de aire. El nuevo sistema digital de aire acondicionado, con anillos cromados.

También ofrece más comodidad a los pasajeros, con ocho velocidades y 19 opciones de temperatura entre 17.5 ° C y 26.5 ° C.

En el Duster 2020, los ocupantes del vehículo tienen más espacio para almacenar sus objetos.

El modelo actual ofrece 1,5 litros más de espacio que el modelo anterior, llegando a 20,3 litros en total, mejorando la practicidad a bordo.

Versiones y Precios Oficiales

El nuevo Duster 2020 llega al mercado brasileño en cuatro versiones:

Zen (R $ 71,790) – Ruedas de acero de 16 «, radio 2DIN, cuatro parlantes y navaja de bolsillo. Opcional: multimedia Easy Link, faros antiniebla y llantas de aleación de 16 ”.

Zen CVT X-TRONIC (R $ 77,790) – Todos los artículos de la versión Zen + caja de cambios CVT X-Tronic y tubo de escape cromado. Opcional: Easy Link multimedia, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 «.

Inense CVT X-TRONIC (R $ 83,490) – Todos los artículos en la versión Zen CVT-X-TRONIC + parrilla delantera cromada, manijas de las puertas del color de la carrocería, barras de techo cromadas, aplique plata en los parachoques, faros antiniebla, espejo retrovisor exterior eléctrico cromado, llantas de aleación ligera de 16 «, elevalunas eléctricos de un toque, indicador de temperatura externo, luz de cortesía en la guantera y la cajuela, espejos en ambas sombrillas, volante de cuero, sistema multimedia Easy Link , sensor de estacionamiento trasero con cámara, aire acondicionado automático y limitador de velocidad y controlador. Opcional: asientos de cuero.

Icon CVT X-TRONIC (R $ 87,490) – Todos los artículos en la versión Intense – Sistema CVT X-TRONIC + Multiview con cuatro cámaras, alerta de punto ciego, sensor de luz, llave de tarjeta manos libres, llantas de aleación de diamante de 17 » y reposabrazos.

El nuevo Duster también tiene cuatro kits de 26 accesorios. Estos kits se instalan en los concesionarios Renault.

Los Kits son:

Kit de confort: inclinación hacia abajo, reposabrazos y alfombra.
Kit familiar: Easy Link 8 », cámara de marcha atrás y frisos exclusivos en color del vehículo.
Kit de viaje: barra de techo, portabicicletas, tapete y bolsa organizadora.
Kit Adventure: protección frontal, faro de largo alcance, extensor de guardabarros y molduras de puerta robustas.

Servicio posventa

garantía de fábrica de 3 años o 100.000 km.

Asistencia Renault por un año: servicio de emergencia y asistencia de emergencia que funciona las 24 horas del día en caso de falla eléctrica o mecánica.

Renault Duster 2020 en Argentina

La nueva Duster 2020 ya se lanza en nuestro pais en todas las concesionarias antes de fin de año, su precio aun no confirmado esta por arriba de la version actual que se vende.

Les dejamos los precios y versiones actuales para que tengan como referencia.

Precios Renault Duster 2020 en Argentina

  • Renault Duster Expression $1.142.200 Nafta 1.6 L

  • Renault Duster Dynamique $1.205.400 Nafta 1.6 L

  • Renault Duster Privilége $1.342.400 Nafta 1.6 L

  • Renault Duster Privilége 2.0 $1.486.900 Nafta 2.0 L

Fotos Renault Duster 2020

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNuevo Fiat 500 2020 Eléctrico: Precio, Equipamiento, Fotos
Artículo siguienteToyota Hilux GR Sport 2020: Precios, Motor, Fotos, Novedades