Renault Clio IV  llega Argentina y es sin dudas uno de los autos más impactantes que veremos en Argentina en este 2015 y principios del 2016.

Este Cilio se va a presentar el próximo 20 de junio en el Salón de Buenos Aires que realiza en predio de la Rural.

Dicho día y hasta el 30 de junio podremos ver el Avant Premier de este fantástico Renault Clio IV.

Sin dudas lo que veremos se centrará en el diseño donde podemos ver que cambia todo, y como los mismos diseñadores definen, emoción, sensualidad, sencillez y un gran confort interior.

Por otro lado el Clio 4 no es solo diseño y promete llegar en el 2015 con toda la  tecnología, seguridad y equipamiento, sin dejar atrás la ecología en la conducción.

nuevo-renault-clio-4

Diseño fluido y sensual

El Nuevo Renault Clio IV es algo totalmente nuevo revolucionario, tal como lo paso con el Fiesta Kinetic Desing, ahora la marca del rombo se llevará todas las miradas de este nuevo concept-cars de la marca.

Principalmente tenemos el Logo Renault, bien grande y en una posición  vertical dejando un fondo de parrilla negro que hace resaltar bien el ROMBO.

El clio nuevo es un auto que altura es bajo (1,448 mm) y la distancia del chasis con el suelo sea reducido 10 mm, dándole un toque de auto más deportivo y sin dudas al andar será mas aerodinámico, cabe aclarar también que es más ancho que los anteriores.

Tecnología de avanzada.

Como les comente anteriormente este nuevo Clio IV  llega con un sistema llamado “Renault R-Link”, la cual trae una tablet integrada que tiene un tamaño de 7 pulgadas y además de eso trae toda la conectividad a Internet, y trae muchas funciones.

Te puede interesar:   Renault Alaskan en Argentina 2019, Precio, Versiones y Equipamiento

Además de eso nos deja cámara de marcha atrás, manos libres, y lo que acostumbramos ver últimamente el autos.

Por otro lado tenemos, Bluetooth, entrada USB, climatizador.

El Renault Clio se ofrece solo en versión 5 puertas, y además de la tecnología de avanzada y de su diseño único, nos deja  un gran equipamiento donde tenemos para destacar que trae luces con  tecnología led y llegaría en varios colores, unos  7  diferentes, incluido el Rojo Llama (color de lanzamiento).

En un principio a nivel mundial el  Renault Clio 4 podría ser  personalizado tanto en el exterior como en el interior como sucede con el actual clio mio.

Donde tenemos para cambiar o modificar, espejos retrovisores, el faldon trasero, las protecciones inferiores de las puertas, los colores de las llantas y los strippings de techo.

No se sabe bien la versión de motor que vamos a ver en clio 4 para Argentina, lo que sabemos que para el mercado internacional  trae motores  nafta y diésel, dos nuevos motores Energy, el nuevo motor naftero Energy TCe 90 turbo de 3 cilindros de 899 cm3 de cilindrada equipado del Stop & Start, con un consumo de 4,3 litros/100 km y emisiones de 99 g CO2 / km., el motor diésel Energy dCi 90 de nueva generación, 1.5 dCi, equipada con el Stop & Start de 90 CV, que consume de 3,2 litros/100 km y emisiones a 83 g CO2 / km, Incorpora también el nuevo motor naftero TCe 120, un motor de inyección directa de nafta y turbo de 1,2 litros y 120 CV.

Los precios aun no han sido anunciados, pero se estima que el precio de la version base tendra un comienzo desde los $ 200.000 pesos y el tope de gama en $ 270.000

Te puede interesar:   Renault Arkana, la nueva SUV de Renault se deja ver

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


11 Comentarios

  1. Por favor me confirman si se va a comercializar el clio 4 en Argentina. Deseo comprar un vehículo y no se si esperar . Si es asi cuanfo estara a la venta. Que origen tiene. Gracias

  2. Espero respuesta del Clio 4. Necesito saber si se va a comercializar en Argentina y fecha probable.

  3. Tengo un clio 2012 full. Soy fanatico y lo estoy esperando. Decearia saber valores y motorisacion en arg. Y cuando sale. Gracias

  4. Hermoso auto lastima que trae un motor chiquitito , con un k4m 1.6 se cansarían de vender , con este dudo mucho , soy fanatico de Renault saludos ..

Dejar respuesta