Renault Kwid 2020: Precio, Fotos y Ficha Técnica

Renault presenta en la India el nuevo KWID, con un facelift que se aplicará también al modelo de argentina.

En la India el nuevo KWID está disponible con motores SCe de 0.8L y 1.0L (Intelligent Control efficiency) con opciones de transmisión manual y automática.

Nuevo Renault Kwid 2020

El interior está con muchas mejoras de diseño, así como el exterior del coche.

El modelo cuenta con un diseño inspirado en los SUV con revestimiento de los pasos de rueda, calcomanías laterales, todas las nuevas ruedas musculares multirradio gris R14, junto con una gran distancia al suelo de 184 mm.

El tamaño de la rueda de 14 pulgadas proporciona un mejor manejo y rendimiento, incluso a altas velocidades.

Nuevo Renault Kwid 2020
Nuevo Renault Kwid 2020


Exterior Renault Kwid 2020

El nuevo KWID también presenta brillantes tonos de dos tonos sincronizados con las ruedas y las calcomanías laterales.

La nueva y elegante parrilla cromada que se funde elegantemente con la banda plateada DRL.

El techo esculpido en forma de bumerán y los rieles arqueados del techo se suman al renombrado aspecto de SUV del automóvil.

El nuevo KWID también viene con placas antideslizantes para SUV que evitan daños en la parte inferior de la carrocería del vehículo en terrenos accidentados.

El alerón integrado en el techo mejora el atractivo general y hace que KWID parezca más deportivo.

Nuevo Renault Kwid 2020
Nuevo Renault Kwid 2020

Los faros de estilo SUV, con una posición única, incorporan la nueva firma de iluminación de la marca y los Silver Streak LED DRL de primera clase crean una impresión impactante y le dan al coche un aspecto de primera calidad.

Los faros traseros de primera clase con guías de luz en forma de LED C dejan un rastro distintivo y ofrecen una mayor visibilidad.

El Kwid Climber tiene un diseño único acentuado por el revestimiento lateral de la carrocería y los detalles deportivos de color naranja en las placas antideslizantes, las barras del techo y el escudo de los faros.

Interior Renault Kwid 2020

El nuevo KWID tiene un panel de dos tonos y detalles cromados en su interior que realzan su elegancia.

El interior bicolor complementa perfectamente el elegante exterior bicolor del coche.

Los clientes pueden elegir entre una tapicería deportiva de tela blanca y naranja con relieve a rayas o una tapicería de tela de primera calidad con líneas cruzadas con un contorno rojo.

Nuevo Renault Kwid 2020
Nuevo Renault Kwid 2020

El envoltorio de cuero con coloridas costuras en el volante, junto con el elegante panel con un acento de piano negro añaden más atractivo.

En nuevo KWID se ha hecho hincapié incluso en los elementos más refinados, como el elegante acabado de la maneta de la palanca de cambios y los detalles naranjas de la puerta del coche deportivo que aportan estilo y vivacidad al interior.

El nuevo volante deportivo añade un sabor distintivo al diseño exclusivo de Renault.

Panel de Instrumentos

El nuevo KWID está listo para el futuro y viene equipado con un panel de instrumentos totalmente digital con iluminación LED y gráficos deportivos.

El nuevo tacómetro digital, junto con el indicador de cambio de marchas, requiere que el conductor cambie de marcha para obtener el mejor rendimiento y la mayor eficiencia de combustible.

Nuevo Renault Kwid 2020
Nuevo Renault Kwid 2020

La primera MediaNAV Evolution de la clase con pantalla táctil de 20,32 cm lleva el infoentretenimiento al siguiente nivel con Android Auto, Apple CarPlay, reproducción de vídeo y reconocimiento de voz, lo que ayuda al conductor a controlarlo todo con manos libres, de forma rápida y sencilla.

La primera cámara de aparcamiento inverso con guías ayuda a aparcar incluso en los lugares más estrechos.

El nuevo KWID ofrece un puerto USB de carga rápida con una potencia de 2.4A. También viene equipado con tomas de corriente delanteras y traseras de 12V para asegurar que los pasajeros estén siempre conectados mientras están en movimiento.

El nuevo KWID ofrece los mejores espacios de almacenamiento en cabina de su clase de más de 24 litros.

Esto ofrece espacio para guardar un teléfono móvil, una cartera, etc. en la consola frontal, una nueva guantera, un estante para pedidos y un botellero.

El nuevo KWID también ofrece el mejor espacio de arranque de 279 litros, ampliable hasta 620 litros.

Dimensiones Renault Kwid 2020

El nuevo Kwid, de 3731 mm de largo y 1579 mm de ancho (incluidos los espejos), consigue el equilibrio perfecto entre espacio interior y compacidad para la maniobrabilidad urbana. La distancia entre ejes de 2422 mm ofrece más espacio en la cabina.

La nueva gama KWID logra varias características de seguridad activas y pasivas. Esto incluye el airbag del lado del conductor con opción de airbag del lado del pasajero, el eficiente sistema antibloqueo de frenos (ABS) con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), recordatorio del cinturón de seguridad del conductor y del copiloto, alerta de velocidad excesiva, de serie en todas las variantes.

Nuevo Renault Kwid 2020
Nuevo Renault Kwid 2020

Renault ha añadido características más prácticas a KWID, como sensores de aparcamiento trasero, cámara de visión trasera con guía y bloqueo automático de la puerta con sensor de velocidad.

Además, las variantes AMT del nuevo Renault KWID Range están equipadas con ayudas de tráfico esenciales, que ayudan al vehículo a avanzar en tráfico lento y evitan que retroceda en las pendientes. Los nuevos LED plateados DRLs actúan como luz de posición en la dirección nocturna, garantizando la visibilidad y la seguridad de la dirección.

Mecánica Renault Kwid 2020

La caja de cambios Easy-R es una tecnología de transmisión automática de 5 velocidades (AMT) derivada de la rica y exitosa experiencia de Renault en la Fórmula 1.

Permite una experiencia de conducción sin embrague que combina el ahorro de combustible y el rendimiento de una transmisión manual con la comodidad de un cambio de marchas automatizado.

La primera pantalla AMT montada en el suelo de la clase está diseñada para facilitar la conducción y viene con tres modos: marcha atrás – neutral – conducción.

El modo de asistencia en carretera garantiza una experiencia de conducción sin precedentes, sin estrés y fácil mientras se viaja en un tráfico congestionado.

Una avanzada unidad de control optimiza automáticamente el cambio de marchas en función de las condiciones de conducción para una aceleración suave y uniforme, proporcionando una experiencia de conducción cómoda y sin esfuerzo.

Ficha técnica Renault Kwid 2020

RENAULT KWID 2020 0.8L SCe 1.0 SCe MT y AMT
Longitud 3731mm
Ancho 1579mm
Altura 1474 mm / 1490 mm (con riel de techo)
Distancia entre ejes 2422mm
Distancia al suelo 184mm
Motor 799 cc 999 cc
Configuración 3 cilindros, DOHC 4 válvulas por cilindro
Poder 54PS @ 5678 RPM; 68 PS @ 5500 RPM
Par 72 Nm @ 4386 RPM; 91 Nm @ 4250 RPM
Neumáticos 165/70 R14
Suspensión delantera Mac Pherson Strut con enlace transversal inferior
Suspensión trasera Suspensión de viga giratoria con muelle helicoidal
Volumen de arranque 279 litros, ampliable hasta 620 litros
Volumen del tanque de combustible 28 litros
Capacidad de asiento 5to

 

Fotos Renault Kwid 2020

Precio Renault Kwid 2020

Por el momento se desconoce cuando llegara el nuevo kwid 2020 a la region como asi tambien sus precios.

Para que tengan una idea de los precios actuales les dejamos las versiones con sus respectivos precios en argentina.

  • Renault Kwid Zen $635.700 Nafta 1.0 L 66cv
  • Renault Kwid Intens $666.200 Nafta 1.0 L 66cv
  • Renault Kwid Iconic $681.900 Nafta 1.0 L 66cv
  • Renault Kwid Outsider $704.500 Nafta 1.0 L 66cv

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAutos que no llegaran en 2020 a la Argentina por la crisis
Artículo siguienteAlerta de Seguridad para Propietarios de Fiat Toro 2019/2020