Nuevo Renault Kwid Outsider Pronto en Argentina, Precio, Equipamiento, Fotos

Nuevo Renault Kwid Outsider
Nuevo Renault Kwid Outsider

El Renault Kwid Outsider llega al mercado brasilero en primer lugar y se espera que luego a la argentina donde tiene un mercado que esta creciendo por ser un coche de los mas baratos.

Nuevo Renault Kwid Outsider

Nuevo Renault Kwid Outsider
Nuevo Renault Kwid Outsider


La versión Outsider se ha propuesto aventurero y ha recibido algunas novedades, incluyendo una mecánica, para ser un diferencial en la gama de opciones del subcompacto.

El pequeño de la marca francesa llega también con una producción de marketing alusiva al dibujo Caverna del Dragón, exhibido en los años 80 y 90.

Exterior Renault Kwid Outsider

En el visual, el Renault Kwid Outsider llega con detalles estéticos para diferenciación, entre ellos protección de color gris en la base del paragolpes delantero, marcos negros en los laterales, rejilla en negro brillante, casquetes 14 con acabado en negro brillante, protectores laterales negros, insignia Outsider en las puertas delanteras, retrovisores en Black Piano y barras longitudinales en el techo.

Exterior Renault Kwid Outsider
Exterior Renault Kwid Outsider

En la parte trasera, el Renault Kwid Outsider tiene también para-choque negro con protector de color gris, pero no hay emblema de la versión.

Interior Renault Kwid Outsider

Por dentro, el subcompacto aventurero tiene bancos con acabado diferenciado, con detalles en naranja, incluso tono visto en el pomo de la palanca de cambio, así como en el volante y puertas.

Además, el Renault Kwid Outsider viene con detalles en negro brillante en la dirección, cluster, consola y multimedia.

Esta, además, trae los sistemas Google Android Auto y Apple Car Play, además de cámara de reversa y recomendaciones para ahorrar combustible. También hay conexión Bluetooth, USB y auxiliar.

Interior Renault Kwid Outsider
Interior Renault Kwid Outsider

El Renault Kwid Outsider ofrece vidrios delanteros eléctricos, cierres eléctricos y retrovisores con ajustes eléctricos, así como dirección eléctrica, aire acondicionado y sistema Isofix en el asiento trasero.

El subcompacto mantiene el maletero con 290 litros y el sistema de apertura eléctrica de la traba del maletero.

Motor Renault Kwid Outsider

El Renault Kwid Outsider tiene motor 1.0 SCe de 66 caballos en la gasolina que a 5.500 rpm entrega 9,4 kgfm.

El cambio manual tiene cinco marchas. En el resto, el hatch ha recibido discos de freno ventilados de Sandero, lo que ayuda a reducir el espacio de frenado.

El modelo tiene sistema ABS y también cuatro airbags. Entre los accesorios disponibles por la marca está un modelo de rueda de aleación de 14 pulgadas.

Opinion del Kwid Outsider

El Renault Kwid Outsider mantiene el mismo rendimiento de las demás versiones del modelo. Su bajo peso permite que el motor 1.0 SCe consiga imprimir un ritmo aceptable para el uso urbano, pero con limitaciones en relación a la carga, pues, como tiene torque en alta, no alcanza muy aliento, en especial por debajo de 2.500 rpm, donde se queda debería.

Opinion del Kwid Outsider
Opinion del Kwid Outsider

Así, con una o dos personas, el Renault Kwid Outsider va bien, siendo muy ágil en el tránsito, aún más por ser un coche tan pequeño. Con el giro de arriba, el pequeño motor de tres cilindros y 12V, necesita un buen uso del cambio, cuyos acoplamientos no son suaves y ni muy precisos.

En el caso del freno, el conjunto del Renault Kwid Outsider ahora es más eficiente y parando el carro con más vigor, pues ahora tiene discos ventilados en el frente y nuevo servo-freno. Con suspensión elevada y neumáticos finos, el hatch soporta bien los agujeros y defectos del asfalto, saltando hasta en ocasiones. Por sus características, curvas rápidas y en pisos irregulares merecen atención. La dirección es muy ligera y eso también contribuye al cuidado al volante.

El nivel de ruido continúa por encima de la media, con los tres cilindros bien audibles en el habitáculo. La reducción de costos para obtener un margen aceptable en este caso, hace que esto ocurra en productos como el Renault Kwid Outsider. Rodando a 90 km / h, el puntero marca 3.000 rpm, mostrando que el cambio corto fue idealizado para empleo urbano.

Opinion del Kwid Outsider
Opinion del Kwid Outsider

Para solteros, parejas sin hijos o con estos pequeños, el Renault Kwid Outsider hasta que sirve bien en la misión de llevar con algún confort y mucha economía. Extractos de calles inundadas, esquinas con grandes depresiones o lomos, calles borrosas y todo tipo de macias viales vistas en nuestras ciudades, el pequeño aventurero transpone con cierta facilidad, garantizando seguridad.

Precio del Renault Kwid Outsider en Argentina

La casa francesa no confirmo fecha de lanzamiento y precio del Nuevo Renault Kwid Outsider para Argentina, pero podemos decir que al ser la version aventurera y mas completa de la gama el precio seria mas alto que el actual tope de gama Renault Kwid Iconic que cuesta $ 520.000 pesos argentinos.

Es de esperar entonces que el precio del Kwid Ousider supere los $600.000 al tipo de cambio de hoy.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAsi es el Nuevo Fiat Argo Trekking 2020 que llegara a la Argentina
Artículo siguienteNuevo Volvo XC70 2020: precio, equipamiento, motores y fotos