Desde hace un tiempo se viene hablando del nuevo Renault Twingo auto que ya va a conocer oficialmente en esta semana, pero a esta noticia hay que sumarle el agregado del nuevo Peugeot 108 .

La nueva generación de Renault Twingo hará su debut mundial en el margen de la exposición de Ginebra, que comienza el 4 de marzo, junto con el Clio RS Monaco GP Edition y un nuevo motor de generación de energía.

twingo-peugeot-108-700x250

El nuevo Renault Twingo estará disponible exclusivamente en versión de cinco puertas y va a pedir prestado elementos de diseño tanto del concepto Twin’Run y el Concepto Twin’Z. Será construido en la misma plataforma de tracción trasera que hará una vez y el nuevo Smart Forfour, que tiene una parte relativamente grande de la cabina de un coche tan largo. Está dirigido a hombres y mujeres y tiene varias opciones de personalización, como el Fiat 500 y el Opel Adam .

Espera que tanto el Twingo y el Fortfour usar la misma gama de de tres cilindros y de cuatro cilindros de gasolina y motores diesel entre los cuales habrá una versión puramente eléctrica. Las ventas comenzarán en el segundo semestre del año.

En cuanto a la Nuevo Peugeot 108, tenemos que decir que va a ser el sustituto del 107  y su diseño toma algunos componentes y elementos del 308. Será construido en la misma plataforma que utilizará tanto el nuevo Toyota Aygo y el Citroen C1 y nuevas máquinas estarán equipadas con un motor de gasolina 1.000ari . Se espera Debut hacer y este mayo en el Salón de Ginebra.

Te puede interesar:   Peugeot Rifter, será la nueva Peugeot Partner

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 4,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta