La firma Francesa Renault quiere tomar el toro por las astas y llegar al mayor numero de clientes en Argentina, para ello decidió ampliar la gama de uno de sus autos mas vendidos, nos referimos al Sandero. Para ello Renaul sumo una edición especial a la gama, la misma llega bajo el nombre de Sandero Tech Run, en si mantiene las mismas lineas de diseño que la común pero con agregados especiales en lo estético.

Al tratarse de una edición especial la Sandero Tech Run contara con un numero limitado de unidades, un tema que todavía no termina de definir Renaul es cuantas van a ser. Entre los agregado que podemos destacar tenemos nuevas llantas de aleación de 15″ que viene pintadas en un hermoso color gris, casi es tendencia de los últimos autos,  otro detalle es que los espejos retrovisores externos tiene el mismo tono de color, sobre las puertas delanteras esta pintado el logo que identifica a esta versión especial.

Renault-Sandero-TEch-Run-Argentina-01

No hay solo modificaciones externas, también notamos cambios en su interior. Por empezar se cambio el tapizado de todos los asientos y se opto por una combinación de colores en negro y azul todo combinado con los cinturones de seguridad. Las manijas de las puertas ya no están cromadas, ahora están pintadas en negro brillante.

Renault-Sandero-TEch-Run-Argentina-02

Para la motorizcion y demas agregados se opto por utilizar el de la versión Expression, esto es frenos ABS y doble airbag motor de 1.6 litros 8v, con 90 caballos y 130 Nm de par, asociado a una transmisión manual de 5 marchas. En cuanto a los colores que podemos elegir, tenemos tan solo los siguientes: negro nacré, gris estrella, rojo fuego y blanco glaciar.

Te puede interesar:   Renault Kwid (2018) 0KM "Preventa Exclusiva Online"

Renault-Sandero-TEch-Run-Argentina-03

Precios de la Sandero Tech Run 2017

  • Renault Sandero Tech Run 1.6 8v 90 cv $171.400

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


1 Comentario

Dejar respuesta