Renault Alaskan 2019 en Argentina, Precio, Versiones

Renault Alaskan llega a la Argentina en el 2019 y esta será ensamblada en Córdoba (Renault Alaskan al igual que con el Mercedes X-Class , se basa en el Nissan Frontier estas tres son montadas en la misma planta ) donde primeramente se exportara a Brasil y Colombia (aunque este ultimo se verá de acuerdo a la demanda del mercado).

Entra a competir con la  Toyota Hilux, Ford Ranger y Amarok.

Si quieres saber cuando llega, que trae en relación a motor, diseño e interior te invito a seguir leyendo el post.

Diseño

El diseño de la Renault Alaskan no ha cambiado mucho en comparación a la Nissan Frontier. Si la vemos de atrás, solo el portón trasero es mas plano. Pero entonces surgue la pregunta ¿que ha cambiado Renault el Alaskan en comparación con el Nissan frontier? El Alaskan tiene un trabajo de trompa muy bonito en el exterior, lo que lo identifica claramente como un Renault, y podría decirse que es un pickup más atractiva visualmente que la Nissan.

En cuanto al perfil se espera que tenga llantas de aleación de 16 pulgadas

Motores

El nuevo Renault Alaskan es impulsado por un motor turbo diesel de cuatro cilindros y 2.3 litros.  Estará la opción monoturbodiesel de 162 caballos  y la versión biturbodiesel  de 190 caballos de potencia.

En cuanto a las transmisión hay una transmisión manual de seis velocidades o una automática de siete velocidades, ambas con tracción a las cuatro ruedas seleccionable y una caja de cambios de rango bajo.

Interior

La cabina tiene un buen equilibrio de practicidad y confort, con asientos delanteros con calefacción (más un asiento del conductor ajustable en ocho direcciones) y una buena variedad de almacenamiento.

Además la Alaskan trae mucha tecnología como es el caso de una pantalla táctil de 7 pulgadas y una cámara de marcha atrás integrada en el portón trasero y ademas cámaras de estacionamiento de 360 ​​grados

Una segunda pantalla TFT de cinco pulgadas en el trablero muestra una variedad de información, incluida la navegación gps .

El espacio para pasajeros en la parte trasera es razonable, y un punto a favor es que los respaldos están colocados en un ángulo en lugar de estar en posición vertical.

Trae un total de 20 áreas de almacenamiento repartidas por toda la cabina, teniendo en cuenta que algunos compradores usarán esto como una oficina móvil, algunas de ellas son lo suficientemente grandes para elementos como carpetas o documentos.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAsí es el nuevo Volkswagen Artéon 2019 R-Line
Artículo siguienteAlfa Romeo Giulia 2019 en Argentina