Renault Arkana, la nueva SUV de Renault se deja ver

El fabricante francés de automóviles Renault ha anunciado el nombre de su próximo SUV de estilo coupé, este será el nuevo Renault Arkana. La misma empresa a presentado en el Salón de Moscú  la primera imagen provocativa, a la espera de la Salón de Moscú.



7

Esta es la primera confirmación oficial del nombre Arkana, la cual derivada de la palabra latina ARCANUM (secreto).

En la imágen se puede ver el extremo trasero el cual trae faros en forma horizontal y que además estan interconectadas por un reflector rojo.

Aunque mucho no se podemos decir que esta parte posterior trae un alerón encima del emblema, que podemos decir que sería algo similar que trae las topes de gama BMW X6 y X4.

Renault Arkana se presenta SUV segmento C,que llega para competir de lleno con la  Honda HR-V , V Volkswagen T-cruz , Toyota CH-R, y Kia y Mitsubishi Eclipse Cross Niro.

Construido en la misma plataforma que el Renault Captur y el Renault Duster, el Arkana será lanzado inicialmente en el mercado ruso, donde comienza a ser producido y fabricado en 2019. Posteriormente será un modelo global, lanzado en otros mercados – incluyendo a la Argentina.

Este debutara como prototipo el próximo miércoles 29 de agosto y luego se llevará a producción.

Por el momento no hay datos de motor ni ninguna otra información detallada de la nueva Arkana.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorEl nuevo BMW X1 2019
Artículo siguienteEsta es la nueva Honda HR-V 2019

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.