La nueva Captur 2018 llega a Argentina. Esta se presenta en dos versiones en donde tenemos la Zen y la Itens. Llegan a precio competitiva y espera aumentar las ventas de renault.

 Renault Captur 2018 es una de las grandes expectativas del mercado para el fabricante francés en el Salón del Automóvil de 2016 en Sao Paulo.

El modelo es parte del nuevo SUV que se ofrecerá en Argentina desde el 2018, se espera que la marca reposiciones en el mercado con el Captur, un SUV para el segmento C que se ubica por debajo del conocido Koleos, pero por encima del Duster.

Para los que están esperando una buena sorpresa, les comento que la nueva Captur en Argentina ofrece varias características agradables. El Captur 2018 tendrá buen tamaño y aspecto interesante. Es un vehículo visiblemente mejor que la mayoría que delos coches que vemos hoy de  Renault.

Motor de la nueva Captur

Contenido del Post

El motor que tiene esta fantástica sub es un motor 2.0, pero no es el mismo motor 2.0 que tiene por ejemplo el  Renault Fluence. El nuevo modelo será el F4R, que adoptará la CVT. El modelo tendrá seis velocidades y operar con una serie de tecnologías para reducir el consumo de combustible.

Probablemente, el nuevo Renault Captur más adelante se le sume la transmisión automática, pero aún no se ha confirmado si llegará esta versión a Argentina.

Seguridad y Equipamiento

La nueva Renault Captur se destaca además por se basten completa en su equipamiento en donde tenemos aire acondicionado, botón de arranque Start/Stop, cierre remoto “Global Closing”, indicador de cambio de marcha (GSI), intermente trae una pantalla de 7 pulgadas con Media NAV. En la versión tope de gama suma climatizador automático, sensor crepuscular y de lluvia, apoyabrazo delantero, tapizado de cuero y faros antiniebla delanteros.

Te puede interesar:   Renault Arkana, la nueva SUV de Renault se deja ver

La Nueva Captur que llega a Argentina se destaca por ser bastante segura en donde tenemos control de estabilidad Control de Tracción (ASR), ABS, EBD, AFU, Asistencia al arranque en pendiente (HSA), 4 airbags (frontales y laterales de tórax), Anclajes de sillas infantiles ISOFIX.

Precio Renault Captur 2018

Hoy noviembre del 2016  la Captur esta en preventa, digamos que tiene precio de reserva y esta llega en dos versiones Ranault Captur Zen que se espera a un precio  de 415.000 pesos y otra versión más equipada que es la Intens que llega a los 450.000 pesos.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 2,00 de 5)

Post Relacionados


5 Comentarios

  1. Quiero saber si tiene caja automática la captur de Renault. El precio de la 2017. Y si ya esta en la Argentina

    Quiero saber si esta en la Argentina Captur de Renault 2017. Tiene caja automática? Y precio de contado?

  2. Me gusta,tengo una duster 2012 con 97.000 km .cuanto es la diferencia para el Captur?

  3. No pertenece al segmento C porque está basado en la plataforma de la Dacia Duster, que también comparten los Dacia Logan y Sandero, por lo tanto es un SUV del segmento B.

Dejar respuesta