Renault Kangoo ZE Eléctrica 2018, Precio en Argentina, Autonomia, Consumo

Llega el Renault Kangoo ZE 2018 en Argentina antes de fin de año

La compañía líder del mundo en vehículos eléctricos, ha presentado la segunda generación del Kangoo ZE 2017 en el salón de Ginebra.



Una de las primeras modificaciones que se le ha realizado es en su exterior, su nuevo frontal viene con una calandra en la que se encuentra el logotipo de Renault como protagonista, el paragolpes también ha sufrido una ligera modificación y sus faros han cambiado un poco su diseño, es decir, que ha tenido un cambio ligero pero significativo en su cara.

Interior

En el interior de la Kangoo ZE encontraremos un nuevo salpicadero con acabado en plástico negro satinado, muy parecido al del Renault Clío.

La nueva Renault Kangoo ZE mantiene sus longitudes 4.28 m y 4.66m de dos o cinco plazas respectivamente, su cabina alargada, cuatro variantes, así como los niveles de equipamientos.

Capacidad de Carga

El volumen de carga de la Renault Kangoo ZE puede ser de 3 a 4.6 metros cúbicos y obtener una carga útil de 650 Kg. La nueva furgoneta eléctrica liviana será comercializada en Europa a mediados de 2018.

Equipamiento

Si hablamos del equipamiento de la Kangoo ZE, existe la posibilidad de que utilice el sistema Renault R-Link, con un navegador integrado TomTom y servicios Live.

Otra de las novedades que ofrece es un sistema que predice el trafico mediante la conexión a internet, este sistema será opcional.

De serie, sólo posee radio FM con manos libres Bluetooth.

La Renault Kangoo ZE posee una batería de 33 KW que ha sido desarrollada en conjunto con LG Chem, el nuevo motor es de 44 KW y 60 CV de potencia.

Automonia

Con una autonomía en ciclo NEDC (nueva norma Europea para la medición de emisiones y consumos) desde 170 a 270 Km por carga.

Renault también ha incorporado a la gama eléctrica el Master ZE, siendo el primer furgón pesado eléctrico del mercado mundial.

Precio del Renault Kangoo ZE en Argentina

El Kangoo ZE parte de un precio de 20.166 € (euros) en europa, la casa francesa aun no ha confirmado el precio estimado para la argentina, sin embargo se ha filtrado que podria tener un costo aproximado de $ 592.000 pesos, hay sumamente costoso por lo cual podemos comprar una camioneta 4×4 base.

Hay que destacar que puedes escogerlo en configuración de dos plazas, ideal para transportar mercancía o escogerlo con capacidad de cinco plazas para salir completamente en familia.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNuevo BMW Serie 5 Sedán 2018, Precio en Argentina, Versiones, Ficha Tecnica
Artículo siguienteMercedes Benz G550 2018, Precio en Argentina, Equipamiento

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.