1. Renault Koleos 2018 llega a Argentina con un nuevo diseño que realmente intimida a las grandes marcas Alemana. Este vehículo todo terreno de cinco plazas, mide 4,67 metros de longitud, es decir, tiene 22 cm más que el Kadjar.

Renault Koleos 2018  llega disponible en cuatro motores dos de gasolina y dos diesel, con potencias desde 130 hasta 175 CV, también podrás escoger entre la versión con tracción en las ruedas delanteras o la versión con tracción en las cuatro ruedas, y además de eso también elegir entre la caja manual de seis velocidades o la caja automática de variador continuo. Aunque por el momento se desconoce que tipo de motor llega a Argentina.

En el habitáculo del Renault Koleos 2018 encontrarás cinco plazas, el portón del maletero tiene apertura eléctrica y si tienes las manos ocupadas no te preocupes, ya que cuenta con la función manos libres que te permite abrir el portón por medio del pie, sólo debes colocarlo debajo del parachoque trasero e inmediatamente se abrirá. Los asientos delanteros son regulables eléctricamente con función de calefacción y ventilación, los asientos traseros también poseen calefacción.

El Renault Koleos cuenta con dos sistemas multimedia diferenciados por el tamaño y las funciones que pueda realizar la pantalla, puedes elegir entre la pantalla horizontal de 7 pulgadas o la vertical de 8,7 pulgadas.

En equipamiento el Koleos cuenta con alerta por cambio involuntario de carril, un sistema que reconoce las señales de tránsito, un detector de vehículo en el ángulo muerto de los retrovisores, cambio automático de luces cortas y largas, sistema de estacionado semiautónomo (el sistema mueve el volante para maniobrar el estacionado, mientras que el conductor se encarga de la velocidad y los pedales). Cuenta con faros de luces LED y sus llantas son de aleación de 19 pulgadas, la salida de aire viene con insertos cromados, la antena es tipo aleta de tiburón y también tiene un spoiler trasero.

El Renault Koleos 2017 viene en tres versiones Intens, Bose e Ionic, las cuales poseen las mismas características técnicas y mecánicas, cambiando sólo en su equipamiento, siendo la versión Ionic la que ofrece mayor nivel de lujo y conectividad.

El Renault Koleos es un auto con acabados y materiales de alta calidad, con un diseño exclusivo, presente en cada detalle para brindarte un auto elegante y refinado. Con este diseño vanguardista sólo necesitas presionar un botón para que comience tu experiencia.

Precio de la nueva Renault Koleos 2017 – 2018

El precio que traerá la Koleos a Argentina por el momento es desconocido. Este al ser la gama mas alta de Renaul tendríamos que hablar que costaría mas de 400 mil pesos. Actulizaremos cuando tengamos información mas precisamente

Te puede interesar:   Asi sera la nueva Renault Kangoo 2020 ZE

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (4 votos, promedio: 4,50 de 5)

Post Relacionados


1 Comentario

  1. La Koleos es un vehículo excelente todo tereno. Yo tengo una Koleos Privilege CVT 4×4 modelo 2010 caja de 6º automática y manual, que me llegó importada desde Corea; y estoy esperando que llegue la nueva en el 2018. Gracias.

Dejar respuesta