El Salón de Shanghai, que abrió sus puertas a la prensa el 16 de abril de 2019, es una oportunidad para a veces obtener información sobre posibles nuevos desarrollos en Europa. Entre ellos, el nuevo Renault Koleos rediseñado, y es natural: el gran SUV Renault ya se había presentado en el estreno mundial en la Exposición Beijing 2016.

Renault Koleos 2020!

Hablamos de ello recientemente: Renault se está preparando para operar una gran serie de renovaciones en la mitad de su gama.

Los Koleos, al igual que Mégane y Talisman, están preocupados por esta ola y él es el primero en revelarse, desde China.

En el programa, un nuevo escudo, pero sin nuevo aspecto, y eso es … todo. La mejor garantía para no envejecer la fase 1 es retocar al menos el modelo, que no ha envejecido tanto como en otros lugares.

Los principales cambios se encuentran en el interior con el reemplazo del R-Link 2 por el sistema de infoentretenimiento Easy Link inaugurado por el nuevo Clio 5.

El que debemos llamar su nombre completo Dongfeng Renault Koleos se produce en Wuhan también se beneficia de un dispositivo de purificación de aire contra la contaminación de partículas PM2.5.

Hay cinco tonos disponibles: rojo de Burdeos, azul de Danubio, negro de Munich, blanco alpino, oro de Viena.

Las llantas de 10 reyos de 18 pulgadas son inéditas.

Motor Renault Koleos 2020

El Renault más vendido en China, el Koleos se ofrece en dos motores de gasolina: 2.0 SCe 200 y 2.5 SCe 230, ambos de origen Nissan (respectivamente M5R y QR25).

Te puede interesar:   Nuevo Renault Kwid Outsider Pronto en Argentina, Precio, Equipamiento, Fotos

Los números no son los caballos de fuerza como en Europa sino … ¡la pareja!

La potencia real es un poco menor y, por lo tanto, menos favorecedora para los logotipos (Citroën opera las mismas rutas en sus modelos, por ejemplo). Cuente que 150 hp para el 2.0 y 180 para el 2.5, siendo este último el único configurable en 4×2 o 4×4.

Precio Renault Koleos 2020

El precio del nuevo Koleos 2020 aun no ha confirmado, pero siempre la nueva generación tiene un incremento del 5 al 10% asi que podríamos decir que el precio del nuevo Koleos 2020 podría comenzar en los u$s38.000 dólares americanos.

Fotos Renault Koleos 2020

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Post Relacionados


1 Comentario

Dejar respuesta