Renault Kwid, la apuesta de “SUV compacto” se presento en Brasil

Renault presentó en el Salón del San Pablo el Nuevo Kwid en la versión conceptual “Outsider”. Este es un modelo compacto pasa a ocupar el espacio dejado por la retirada de la escotilla Clio, pero el fabricante prefiere que este sea presentando como un “SUV compacto”.

Nuevo Renault kwid 2017
Renault Kwid utiliza  el término “SUV” para desingar el hecho de que este coche ofrece la posición de conducción más alta que los coches compactos en el mercado, buena altura sobre el suelo, similar a los SUV medios, según Renault. Ahora lo raro que este sería el reemplazante del CLIO, pero el que vemos en Argentina si no la version de Europa.
El kwid es el  Alianza Renault-Nissan, conocido como CMF-A, con alrededor del 80% de su contenido consiste en nuevas partes desarrolladas por Renault con tecnología Américas para satisfacer las necesidades del mercado brasileño y América Latina.  Este saldrá de la planta de Santa Izabel  Renault de Córdoba Argentina.

 

El modelo traerá serie cuatro airbags, sin precedentes en su segmento, en un intento de borrar la mala impresión causada por el fracaso de kwid fabricados en la India en las pruebas de impacto en donde no logro ninguna estrella de seguridad.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: Promedio: )
Te puede interesar:   🥇 Nuevo Torino 2020, Vuelve el TORO con un diseño Prototipo Futurista

Deja un comentario