Renault Megane 2018, Versiones, Equipamiento y Precio

Renault Megane 2016, Precio del Renault Megane 2016 en Argentina 1

El Renault Megane es un automóvil compacto que ha existido por más de 15 años y a pesar del hecho de que comenzó su vida de una manera más difícil que la mayoría, rápidamente se convirtió en uno de los coches más vendidos de su categoría.

Sin embargo, el modelo actual del Megane ha estado alrededor de la misma forma exacta desde finales del 2008, por lo que es actualmente el coche más antiguo del segmento C en el mercado.

Renault Megane 2016, Precio del Renault Megane 2016 en Argentina 4



Esto va a cambiar en un futuro próximo con el lanzamiento del Renault Megane 2018 que se ha programado para el Auto Show de Frankfurt que está a pocos meses de distancia.

A pesar de que Renault no ha dicho realmente mucho acerca de su próximo coche, el Megane ha sido capturado en pruebas hace unos meses y desde entonces algunos detalles han surgido.

Opinión del Renault Megane 2018

En primer lugar, parece que el coche va a usar la misma plataforma que el actualmente Nissan Pulsar y va a compartir la mayoría de sus componentes internos.

Renault Megane 2016, Precio del Renault Megane 2016 en Argentina 2

Además de eso, el diseño del coche va a estar alineado con la del Clio y el resto de los nuevos modelos de la gama de Renault, por lo que el coche básicamente no tienen nada en común con el modelo anterior, que siempre es una buena noticia porque nos muestra que Renault está tratando de innovar en lugar de sólo ofrecen el mismo coche en un paquete ligeramente diferente.

Motor del Renault Megane 2018

el Renault Megane va a estar disponible en el lanzamiento con unos motores diferentes, todos ellos destinados a diferentes personas.

En primer lugar, el antiguo motor de 1,6 litros 16v va a ser suprimido y sustituido con una línea turboalimentado de 1,2 litros que va a estar disponible con dos salidas, un modelo de 110 caballos de fuerza, y otro de 135 caballos de fuerza.

Renault Megane 2016, Precio del Renault Megane 2016 en Argentina 3

La parte superior del Megane RS va a ser puesto en libertad en una fecha posterior y ser ofrecido con un nuevo desarrollo de 2 litros turbo con un máximo de 300 caballos de fuerza, un motor que Renault espera hacer un buen caso en contra de los coches, como el Type R o el Focus RS.

Una versión de Megane GTI también estará disponible con un motor turboalimentado de 1,6 litros con un máximo de 200 caballos de fuerza, motor que les permita aprovechar en el territorio GTI.

En cuanto a los motores diesel, el mismo motor de 1,5 litros es probable que va a ser la única opción disponible en el lanzamiento ya sea con 110 o 130 caballos de fuerza.

Exterior del Renault Megane 2018

Así como hemos dicho, el exterior del Renault Megane va a cambiar mucho de la versión actual.

Los primeros datos indican que va a pedir prestado mucho del diseño del Clio o el Captur.

Renault Megane 2016, Precio del Renault Megane 2016 en Argentina 5

La parte delantera obtendrá el mismo tipo de parrilla como Clio, pero los faros es probable que va a ser diferente con el fin de dar al coche más botones.

Además de eso, al igual que el modelo anterior, las puertas probablemente van a presentar inserciones de plástico que no sólo debe hacer que el coche parezca más singular sino también deben ofrecer algún tipo de protección.

Interior del Renult Megane 2018

Lamentablemente no hay detalles acerca de su interior, que es un poco de vergüenza, pero teniendo en cuenta todos los demás nuevos modelos de Renault podemos esperar una más fácil de usar salpicadero con detalles en negro piano y cromo, mejores materiales en todo rango de los modelos, así como equipo más nuevo.

Renault Megane 2016, Precio del Renault Megane 2016 en Argentina 1

Precio Renault Megane 2018

El precio del Megane 2018 estar disponible en la mayor parte del mundo por el equivalente a unos 15.000 dólares, que es un gran precio teniendo en cuenta que compite con el VW Golf, que es casi un 20% más caro.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorZanella RX 200 Next en Argentina, Precio, Motor, Opinion
Artículo siguienteZanella ZR 250 Edición Limitada Fiambalá GTA