Renault Megane 2019 Precio, Motor y Equipamiento

En el futuro previsible, la compañía planea mostrar la versión actualizada del modelo Renault Megane 2019 creado en la plataforma Common Module Family.



La revisión de fotos y videos supone una mejora significativa en el diseño del cuerpo, la renovación de la decoración y el interior, aumentando la eficiencia de los sistemas de seguridad activa y pasiva, ampliando la lista de opciones adicionales.

El próximo rediseño planificado permitió utilizar las ventajas del cuerpo de cinco puertas con puerta trasera, más práctico en relación con sus predecesores con un diseño de tres puertas.

Diseño Exterior

El estilo deportivo del modelo Renault Megane 2019, combinado con un diseño moderno y una decoración brillante crean una imagen de un automóvil enfocado en la categoría de conductor joven, así como en numerosos fanáticos del estilo de conducción de alta velocidad.

El nuevo cuerpo se diferencia ventajosamente de los modelos anteriores con mayores dimensiones, lo que determina su idoneidad para el transporte cómodo de pasajeros y el transporte de carga a granel.

Diseño Interior

El nuevo modelo de Renault Megane 2019 puede sorprender a los futuros propietarios con el acabado de salón de alta calidad, hecho con el uso de cuero natural, alcántara y elementos decorativos de aleación de acero inoxidable.

En la consola, que se ha desplegado en la dirección del asiento del conductor, se han instalado una pantalla multifuncional del sistema multimedia estándar, los deflectores de aire y los elementos de configuración del aire acondicionado.

Aunque muchos elementos de control del equipo de a bordo se han fabricado en los radios del volante multifunción, la revisión del panel de instrumentos virtual es impecable.

Esto se ve facilitado por una amplia gama de ajustes de asiento con soporte lateral, calefacción y ventilación.

El sofá trasero funcional de 3 plazas se expande gracias a la parte deslizante, el ajuste remoto del respaldo y los reposacabezas.

Motor y Detalles Técnicos

El Vehículo con portón trasero tiene una distancia entre ejes de 2669 y una distancia al suelo de 145 mm tiene una relación clásica de las dimensiones totales.

La gama de unidades de potencia consta de 14 tipos de motores de gasolina y motores diésel con una cubicación de 1.2-1.6 litros, una potencia de 100 a 205 CV.

En la versión básica del Renault Megan 2019 están equipados con motor 1.6 litros de gasolina y motores diesel con una potencia de salida de 205 y 165 CV.

Las características de tracción del accionamiento diésel se implementan de manera efectiva mediante una transmisión de 6 velocidades, y una automatica de 7 cambios.

Precio del Renault Megane 2019 

Los precios del Renault Megane 2019 aun se desconcen, se espera que la marca francesa a mediados de 2019 traiga este modelo importado de francia.

El precio base de la gama se estima por arriba de los $ 840.000 pesos al dia de hoy.

Fotos del Renault Megane 2019

Ficha Tecnica Renault Megane 2019

La ficha tecnica aun no esta disponible, ni bien tengamos la información de fabrica actualizaremos este post.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorZanella Ceccato 60 Collezione
Artículo siguienteFiat Argo 2019 llega con mejoras de seguridad y equipamiento