Renault Megane Sedan (2018) Precio, Versiones, Motor, Fotos

El Renault Megane Sedan 2018 está siendo introducido y esto se convertirá en el tercer miembro del modelo del segmento C en Europa.

El Renault Megane 2018 se filtró a través de un manual del propietario a finales del mes pasado.

Y ahora todos los detalles oficiales del coche están aquí, El Megane viene con un frente familiar en términos de diseño.

Se destacó por un gran logotipo de Renault en la parrilla del radiador.



El coche tiene faros en forma de C, tiene la amplitud del asiento trasero de nivel superior.

El crédito por supuesto va a su cuerpo de 3 cajas, Tiene un tronco espacioso y Se dice que permite un acceso más fácil y el crédito va al sistema de acceso fácil ingreso.

El Renault Megane 2018 obtiene 2 motores de gasolina al igual que el Megane Estate y Megane Hatch.

Motor del Renault Megane 2018

Los 2 motores de gasolina son de 115 CV y ​​130 CV y También tiene 3 motores diesel con 90 CV, 110 CV y ​​130 CV.

Un caja manual de 5 velocidades, 6 velocidades automática, manual de 6 velocidades y una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades estará disponible dependiendo de la elección del motor.

Los diferentes niveles de acabado estarán disponibles para los compradores, Estos incluyen pantalla de 7 pulgadas de color TFT con contador digital, R Link 2, superficie multimedia de 8,7 pulgadas y muchas otras características.

El nuevo Renault Megane Sedan será construido en la planta Bursa de Renault situada en Turquía.

Se exportará a más de veinte países incluyendo Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Bulgaria, Egipto, Croacia, Australia y Argelia y otros países del mercosur.

Así que el 2018 sera un año de nuevos sedanes para la marca francesa con este nuevo Renault Megane Sedan que es posible reemplace al Reanult Fluence en latino america.

Fotos del Renault Megane Sedan 2018

Precio del Renault Megane Sedan 2018

Si bien no hay precios confirmados por la marca francesa, seguramente veremos en mediados de 2018 al Renault Megane 2018 en el mercado por un precio de aproximadamente € 18.000 euros en europa.

Para el caso de argentina, mexico y brasil, de reemplazar al Renault Fluence es posible que el precio en Argentina comience en los $ 400.000 ya que la versión mas básica del Megane 2018 es mucho mas completa que el Actual Fluence.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVolkswagen Atlas (2018) Precios, Motores, Fotos, Ficha Técnica
Artículo siguienteDS 4 Crossback Be Chic (2018) Precio, Versiones, Ficha Técnica, Fotos

6 COMENTARIOS

  1. …A mí me Encantaría que llegue Próximamente el Futuro Renault Megane Sedán a Paraguay, pero todavía no se sabe si recién a Finales de este año y/o a Comienzos del año que viene…

  2. me gusta el modelo entrara en plan de ahorro? o se empieza con otro modelo y despues se pide cambio de modelo
    en que mes estará disponible en argentina?

Los comentarios están cerrados.