Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit

Renault Argetnina sigue sumando nuevos proyectos a un mercado que parece no tener tope, la idea de Renault  en si es poder proporcionar un vehículo para cada gusto y para casa usuario y por ello presento hace algún tiempo una versión deportiva de Sandero, si bien ya se comercializa en varios mercados mundiales recién a partir de este mes vamos a poder encontrarla en Argentina, estamos hablando de la Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit 

la nueva Renault Sandero R.S. 2.0 llega en una versión que se puede considerar limitada y especial ya que en su versión Racing Spirit solo se comercializaran no mas de 450 unidades, la primera vez que el publico Argetnino tuvo conocimiento de este imponente auto fue en  stand de la marca del rombo en el 8° Salón del Automóvil de Buenos Aires.



Como adelantamos se trata de la edición limitada del Sandero R.S. 2.0, Racing Spirit. Los que ya la viene siguiendo de hace un tiempo sabrán que también se pudo tener contacto en 80° aniversario del Turismo Carretera evento en el que Renault Argentina lo exhibió nuevamente estuvo a cargo del equipo Renault Sport Torino Team

Características de Renault  Sandero R.S 2.0 Racing Spirit

Como se ve a simple vista la Sandero R.S 2.0 Racing Spirit posee un aspecto deportivo que se incrementa en la la versión RS, la misma viene equipada con uno excelentes neumáticos Michelin PS4 con llantas 17 pulgadas con el detalle de dejar ver su calipers de freno pintados en rojo. Estos detalles en rojo lo veremos en casi toda la unidad, como por ejemplo contorno inferior del paragolpes específico con diseño de las láminas en estilo F1, espejos retrovisores, difusor y nueva banda lateral con la inscripción “Racing Spirit”.

Diseño Deportivo Sandero R.S 2.0

Sus tonos deportivos no solo se perciben en el exterior del auto, también los podremos ver en todo su interior, donde se destaca el exquisito revestimiento en cuero con lineas en rojo como así también el revestimiento del techo que ahora es en color negro, ademas de presentar detalles en rojo en salida de ventilación como así también en el contorno del velocímetro, además de las costuras y bandas de los asientos.

Motor y Potencia 

La nueva Sandero edicion limitada viene con un potente motor, resultando ser el mismo que la versión RS, estamos hablando del motor 2.0 aspirado, que entrega 145 cv, este potente impulsor viene acompañado de una caja manual de 6 velocidades con relaciones cortas para mayor deportividad. Gracias a estas combinaciones motor y caja la nueva Sandero Racing Spirit puede alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 8 segundos.

Uno de los aspectos mas importantes a tener en cuenta en esta Edición limitada es su sistema R.S. Drive con el que podremos optar por tres modos posibles de conducción:

• Modo estándar: Se puede decir que es el modo de todos los dias, es seguro ya que proporciona ESP (Control de Estabilidad) y el ASR (Control de Tracción), en este modo estándar no requiere ninguna intervención del conductor (activado de forma predeterminada).

• Modo Sport: como la palabra indica, poseemos un pedal con respuestas más rápidas, suma como si fuera poco sonido extra al motor haciendo de esto un audio mas deportivo, desaceleración más lenta, motor en ralentí lleva a 950 su rpm, permitiendo una conducción reactiva. El modo Sport se activa pulsando el botón R.S., situado en la consola central.

• Modo Sport +: a todas las características del modo Sport se agregan el desconectado de forma total del ESP / ASR, permitiendo disfrutar al máximo de la conducción deportiva, aprovechando plenamente todo el potencial del coche. El modo Sport + se activa a través de una larga presión en el botón R.S.

Precio de Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit

El Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Edición Limitada llegara en el mes de agosto a Argetnina a un precio que va a rondar los $337.500.- 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAudi A3 Sedan (2019), Así sera el nuevo Audi A3 Sedan
Artículo siguienteFiat Panda (2018) el auto mas vendido en europa llega con nueva cara

1 COMENTARIO

  1. Tuve un Stepway, auto muy noble, para uso normal, ahora, que Renault nos engañe con un engendro de 200 Kmxhs, en una carrocería que a 130 kms no te permite escuchar nada por los zumbidos, que en las pruebas de seguridad no tuvo un gran desempeño….. demuestra que nos venden cualquier cosa disfrazada y compramos…. no aprendemos mas.

Los comentarios están cerrados.