En varias fuentes de Internet están haciendo mención de los nuevos Renault Mégane RS, los cuales ya están haciendo sus apariciones y filtraciones, ahora se puede ver un teaser del  vídeo que celebra el hito de 1 millón de fans en la página de Facebook Renault Sport.

La  nueva línea de Mégane RS tendrá los parachoques con un diseño más agresivo, exclusivas llantas de aleación con materiales ligeros, detalles pintados en negro. Como la versiones anteriores también traera  kit aerodinámico incluye spoilers delantero y trasero, faldones laterales y el alerón trasero. También habrá ajuste de chasis con Renault Sport, suspensión más firme y los frenos más potentes.

El nuevo RS en cuanto a motor por el momento no se sabe pero se espera que sea de 2 litros y con la capacidad de llegar a los 300 caballos de potencia. La transición que se espera que sea transmisión manual o automática de doble embrague y tracción delantera.

Al parecer, el RS Renault Megane 2018 se presentarán en el Salón de Frankfurt en septiembre y llegarán poco después al mercado para competir de lleno con el  Ford Focus RS, Honda Civic Type R y el Volkswagen Golf R.

Mira el VIDEO

Te puede interesar:   Renault Kwid "Climber" Edicion Limitada,

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta