Corven Motos y sus motos Rouser están a full, hoy quiero dejarles la ROUSER NS 200 una moto hecha para que busques aventura a diario y lleves tu experiencia a otro nivel, gracias a su tecnología avanzada y su diseño agresivo.

Nueva Rouser NS 200, una muy buena opción

La Rouser NS 200 viene con un motor mono-cilindro de 199.5 cc triple bujías de cuatro válvulas, que desarrolla una tecnología con mejor rendimiento, para que obtengas un buen funcionamiento de esta máquina.

Sus válvulas facilitan la mezcla de aire-combustible proporcionando un ingreso mayor de carga, logrando una salida completa de los gases quemados. Esto da como resultado mayor potencia al motor, permitiendo su respiración sin complicaciones, incluso en altas velocidades; por otro lado las tres bujías del ROUSER NS 200 aportan mayor potencia a la moto, dando más eficacia en el consumo de combustible, proporcionando una buena respuesta el acelerador y además la reproducción de gases contaminantes es menor.

Diseño e Información

El diseño de la Rouser NS 200 2017 tenemos que trae un marco de acero perimetral, donde el conductor tendrá mayor estabilidad cuando se encuentre a altas velocidades, el tubo de escape de la ROUSER NS 200 se encuentra en posición ventral, para que puedas montar la motocicleta por superficies con agua, sin necesidad de preocuparte y muchos tener un inconveniente.

La suspensión posterior de la ROUSER NS 200 es un mono-amortiguador de gas Nitrox, que permite la conducción suave y cómoda del mismo, además posee frenos de discos lobulados tanto adelante como atrás, para brindarte un frenado preciso.

Te puede interesar:   Corven Energy 110, la moto mas vendida en Argentina

La ROUSER NS 200 te ofrece una apariencia deportiva única, con un diseño agresivo, aerodinámico y robusto, que te permite conducirla de una manera muy cómoda, gracias a que cuenta con un chasis ligero y a su vez fuerte.


Otra de las novedades que nos ofrece la ROUSER NS 200, es que viene equipada con un tablero el cual nos informa el buen funcionamiento de la maquina y no sólo eso, además te indica cuando debes realizarle mantenimiento. Esta gran motocicleta con transmisión de seis marchas te facilita el andar a altas velocidades, debido a que entrega potencia en todos los rangos, sin necesidad de que se vea forzado el motor.

La ROUSER NS 200 la puedes encontrar en color rojo, azul y negro.

Precio Rouser NS 200

En Argentina la Rouser NS 200 se consigue a un excelente precio de 86 mil pesos. Este precio puede variar de acuerdo a donde se realice la compra.

Ficha Tecnica

Tecnica BAJAJ Pulsar 200NS / 3 Bujías
Motor 4T , OHC, enfriado por refrigerante 4 válvulas / Exhaus TEC
Cilindrada 199.5 cc
Diametro por Carrera 72 x 49 mm.
Potencia Máxima 23.18 Hp. @ 9,500 rpm
Torque Máximo 18.3 Nm. @ 8,000 rpm
Carburador Carburador Ucal UCD 33 mm.
Encendido DC; Control independiente de encendido ECU ( 03 Bujías)
Arranque Solo eléctrico
Embrague Multidisco húmedos
Transmisión 6 velocidades N -1 2 3 4 5 6
Freno Delantero Disco autoventilado de 280 mm de diâmetro
Freno Posterior Disco autoventilado de 230 mm de diâmetro
Suspensión Delantera Telescópica hidráulica HDS de 37 mm. de diámetro.
Suspensión Posterior Monoamortiguador NITROX
Capacidad de Tanque 12 lts
Distancia entre ejes 1,363 mm.
Despeje del suelo 167 mm.
Llanta Delantera 100/80 x 17 – 52P
Llanta Posterior 130/70x 17 – 61P
Aros Aleación de aluminio delnt 2.5 x17 ; post 3.5 x17
Peso Neto 145 kg
Largo 2,017 mm.
Ancho 1,195 mm.
Altura 804 mm.
Altura al asiento 805 mm.
Te puede interesar:   Nueva Enduro Guerrero GXR 300 2018 en Argentina

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (7 votos, promedio: 4,14 de 5)

Post Relacionados


2 Comentarios

  1. hola. mi hija tiene problemas con la rouser que compro hace un mes y el consecionario local no le da soluciones. Alguien puede decirme adonde dirigirme ?

  2. Cuando no te den solucion a algo que no anda ,con tu documento y la factura de compra dirigete a defensa al consumidor.Esto es valido para cualquier producto o prestacion de servicios.

Dejar respuesta