Aparece las primeras imágenes oficiales de la nueva generación del Seat Ibiza, el cual sera  será lanzado oficialmente esta semana y ya podemos ver que se las trae.

Seat Ibiza 2018 adopta la plataforma MQB-0, derivado del Golf 7, y también será utilizada por el nuevo Gol, Voyage 2018 , y su respectiva SUV (Breeze).

Lo que respecta a las fotos filtradas podemos decir que este Seat Ibiza maneja el mismo lenguaje de diseño y estatetica que la nueva generación del Seat Leon. Siendo el LEON  uno de los mayores éxitos de la marca, y el resultado, de hecho es bastante impresionante. Los faros LED le dan un aspecto de alta tecnología.

Las lineas del costado y su dibujo dan un aspecto muy deportivo.  Las luces traseras tienen un diseño armonioso. En la parte inferior podemos ver que llega con escape doble.

El ancho y el largor son casi 9 cm mas grade que el modelo actual. El Baúl es de 355 litros y será de mayor categoría.

Lo que se puede ver en su interior y con respecto a la información que tenemos es que trae una pantalla de 8 pulgadas. La estética da un auto limpio en su diseño interior.

En cuanto al motor se comenta que este traerá un motor 1.4 TSI que alcanza los 150 caballos de potencia y  posee ​​25 libras-pie de torque. Además, se espera otros motores de gasolina estarán disponibles, el 1.0 TSI Bluemotion con 95 CV y ​​transmisión manual de 5 velocidades, y un 1.0 TSI de 115 CV con caja de cambios manual de seis velocidades o DSG-7.

Te puede interesar:   Seat Leon 2019 Precio en Argentina, Motor, Equipamiento

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta