Nuevo Seat Ibiza 2018 aparece en fotos

Aparece las primeras imágenes oficiales de la nueva generación del Seat Ibiza, el cual sera  será lanzado oficialmente esta semana y ya podemos ver que se las trae.

Seat Ibiza 2018 adopta la plataforma MQB-0, derivado del Golf 7, y también será utilizada por el nuevo Gol, Voyage 2018 , y su respectiva SUV (Breeze).

Lo que respecta a las fotos filtradas podemos decir que este Seat Ibiza maneja el mismo lenguaje de diseño y estatetica que la nueva generación del Seat Leon. Siendo el LEON  uno de los mayores éxitos de la marca, y el resultado, de hecho es bastante impresionante. Los faros LED le dan un aspecto de alta tecnología.

Las lineas del costado y su dibujo dan un aspecto muy deportivo.  Las luces traseras tienen un diseño armonioso. En la parte inferior podemos ver que llega con escape doble.

El ancho y el largor son casi 9 cm mas grade que el modelo actual. El Baúl es de 355 litros y será de mayor categoría.

Lo que se puede ver en su interior y con respecto a la información que tenemos es que trae una pantalla de 8 pulgadas. La estética da un auto limpio en su diseño interior.

En cuanto al motor se comenta que este traerá un motor 1.4 TSI que alcanza los 150 caballos de potencia y  posee ​​25 libras-pie de torque. Además, se espera otros motores de gasolina estarán disponibles, el 1.0 TSI Bluemotion con 95 CV y ​​transmisión manual de 5 velocidades, y un 1.0 TSI de 115 CV con caja de cambios manual de seis velocidades o DSG-7.

Te puede interesar:   Nuevo Seat Ibiza 2018, Versiones, Equipamiento, Precios

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)


Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *