Subaru Legacy (2017) en Argentina, Precio, Versiones

Todo sobre el Subaru Legacy 2017 que llega al país

Es un sedán espacioso y decente, que te brinda seguridad y rendimiento en todas las condiciones meteorológicas.

El Legacy debe su excelente capacidad para todo tipo de clima a su sistema estándar de tracción total, un rasgo que lo diferencia claramente de sus competidores.

El Legacy también se destaca por su tecnología de prevención de accidentes EyeSight disponible en todos menos el recorte de la base.

Aunque no son tan sofisticados como los que se encuentran en muchos coches de lujo, los sistemas de Subaru ayudarán a salvar tu vida.

El Subaru Legacy 2017 es un sedan mediano de cinco plazas, que está disponible en cinco niveles de equipamiento, donde los números indican el tipo de motor.

  • 5i
  • 5i Premium
  • 5i Sport
  • 5i Limited
  • 6R Limited

Confort y Equipamiento

El equipamiento estándar en el 2.5i posee llantas de acero de 17 pulgadas, tracción en las cuatro ruedas, faros automáticos, aire acondicionado, cámara retrovisora, tapicería de tela, volante inclinable y telescópico, asiento trasero plegable, Bluetooth y audio, una pantalla táctil Subaru Starlink de 6.2 pulgadas, una variedad de aplicaciones de integración de teléfonos inteligentes, entretenimiento e información, sonido de cuatro altavoces con puerto USB, conector de audio auxiliar, reproductor de CD, HD y Radio por satélite y una interfaz de iPod.

El Subaru Legacy está disponible con dos motores, especificados como 2.5i y 3.6R. Ambos vienen de serie con tracción total y una transmisión automática variable continua.

El 2.5 litros de cuatro cilindros produce 175 caballos de fuerza y 174 libras-pie de torque.

El motor 3.6 litros de seis cilindros produce 256 caballos de fuerza y 247 libra-pie de torsión, siendo un motor bajo en este segmento y la aceleración no es sorprendentemente impresionante.

El Subaru Legacy 2017 viene de serie con control de estabilidad y tracción, freno de disco antibloqueo, airbags laterales delanteros, airbags de cortina laterales y airbags de asientos, que se despliegan para ayudar a mantener a los ocupantes en su lugar en una colisión frontal.

En los niveles de acabado Premium y Limited, incluye Starlik Connected Service el cual da asistencia de emergencia y notificación de colisión automática.

Video Promocional del Legacy 2017

Precio del Subaru Legacy 2017 en Argentina

Subaru argentina no confirmo los precios del legacy 2017 que viene directo de japon.

Sin embargo podemos dejar los precios que se vende en otro mercados en dolares para tener como referencia.

La versión base del subary legacy comienza en los u$s 29.700 dolares hasta los u$s 43.000 dolares.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 Comentarios

Deja un comentario