Nueva Suzuki GSX-S750 en Argentina

Suzuki es sin dudas sinónimo de moto pistera y no es para menos ya que cuenta con mas de un modelo preparado para salir a las calles y rutas de todo el mundo, en esta oportunidad vamos a hablar de la ultima presentación de la marca. Se trata dela nueva Suzuki GSX-S750 que desde hace unos días ya se encuentra disponible en Argentina. Es sin dudas una moto pensada para los amantes de las pisteras.



Prestaciones de la Suzuki GSX-S750

La nueva maquina de Suzuki cuenta con un motor tetracilíndrico de 750 cc, genera una potencia única que le da al piloto una adrenalina extraordinaria, la GSX-S750 se destaca visualmente en las calles por su diseño agresivo, no va a pasar por desapercibida gracias a su diseño colores y potencia. También, su embriagador sonido atrae las miradas desde su puesta en marcha. Serena hasta el medio régimen, se transforma a altas revoluciones convirtiéndose en una moto digna para ser exprimida en pista en un divertido track day.

Desde la firma aseguran que es un producto único, que mescla a la perfección muy buena tecnología aplicada, donde se ha incorporado el control de tracción que dispone de cuatro alternativas posibles en su puesta a punto y de potentes frenos Brembo con pinzas de anclaje radial acompañados por un sistema ABS de última generación. La asistencia de marcha a bajas revoluciones y el encendido “one touch” forman parte del combo tecnológico del que dispone esta nueva GSX-S750.

Precio Suzuki GSX-S750

La nueva moto de Suzuki se encuentra disponible ya en todos los concesionarios oficiales de la marca, el precio sugerido al publico es de unos U$S 21.300 y se ofrece en color azul, negro o rojo. También, como toda la línea Suzuki, cuenta en Argentina con dos años de garantía o 24.000 kilómetros.

 

Articulos Relacionados

Artículo anterior¿Como ahorrar nafta?, Trucos y Tips para ahorrar combustible
Artículo siguienteSeat Leon 2019 Precio en Argentina, Motor, Equipamiento