Nueva Suzuki V-Strom 250 ABS

Suzuki es una de las firmas que promete con cada lanzamiento y cada nueva moto que lanza, desde hace ya un tiempo anuncio la llegada de una moto mítica para la firma y que la representa en casi todo el mundo, hoy podemos estar felices del anuncio de la firma nipona que hace oficial el lanzamiento en Argentina de la Suzuki V-Strom 250 ABS, dicho modelo es como adelantamos  uno de los modelos más representativos de la firma nipona a nivel global y, a su vez, una de las motos más demandadas por nuestro pais, se gano el titulo de ser la mas pequeña de la familia, pero no por eso deja de ser una gran maquina.



Diseño de la Suzuki V-Strom 250 ABS

Como algunos ya sabrán este modelo de la familia V-Strom ya había sido anunciada con antelación, y como pasa en casi todos los casos la moro se hizo esperar. Pero la espera valio la pena y luego de algún tiempo podemos anunciar la nueva Suzuki V-Strom 250 ABS finalmente se encuentra en los concesionarios del país y acompaña así a las 650, 650 XT, 1000 y 1000 XT, disponibles en nuestro mercado desde hace ya algunos meses.

Este modelo se puede catalogar como una moto deportiva y a la vez aventurera “Sport Adventure Tourer” y a su vez reducida en dimensiones lo que la convierte en la mas pequeña de la familia V-Strom, podemos decir que esta pensada para hacer caminos de ruta y con seguridad ya que posee frenos ABS, parabrisas de buena altura, tablero LCD, toma de 12v y toda la tecnología puesta al funcionamiento de este reconocido diseño.

Motor Suzuki V-Strom 250

La nueva moto de la firma Suzuki viene equipada con un excelente motor bicilíndrico, el cual cumple con normativas Euro 4 y entrega 25 CV de potencia y una buena respuesta a bajo y alto régimen. «Este modelo cuenta con un perfil claramente aventurero, que justamente está en auge en nuestro país y tiene clientes muy exigentes. La posición de manejo de la Suzuki V-Strom 250 ABS es muy cómoda: al sentarse, el conductor llegará fácilmente al piso, lo que le otorgará una sensación de seguridad total», destacaron desde la compañía.

Precio y disponibiidad Suzuki V-Strom 250

La nueva Suzuki V-Strom 250  tiwnw una gama de colores bien marcada entre las que se pueden encontrar amarillo, negro y rojo. En los concesionarios también puede encontrarse la gama de accesorios originales, como por ejemplo valijas laterales, top case, cubre puños, cubre cárter, entre otros. El precio al que podremos encontrar la nueva moto es de unos $ 298.500 pesos.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLa nueva Honda CR-V 2018 ya esta en la Argentina
Artículo siguienteToyota presenta el nuevo Auris 2019