La Suzuki Vitara 2020 introducirá cambios interesantes.

En comparación con su predecesor, el nuevo crossover es más ligero.

Novedades Suzuki Vitara 2020

Además, las nuevas piezas mejorarán la aerodinámica y la apariencia. En el interior, los diseñadores tendrán mucho trabajo, ya que la compañía anunció que el próximo Vitara será uno de los vehículos más avanzados jamás producidos por Suzuki.

Nueva Suzuki Vitara 2020: Precio, Equipamiento, Fotos
Nueva Suzuki Vitara 2020: Precio, Equipamiento, Fotos

Finalmente, la sala de máquinas tiene un miembro turboalimentado para los años venideros.

La Suzuki Vitara 2020 no llegará a los Estados Unidos pero si a paises latinos como mexico, colombia, peru, argentina, chile, brasil.

Sin embargo, en la mayoría de los demás mercados, el crossover compacto es bastante popular. La empresa japonesa se centrará en el mercado europeo, donde las ventas de Vitara han aumentado en los últimos años.

En el futuro, esperamos que este modelo se convierta en uno de los líderes de la clase, junto con Hyundai Kona, Honda HR-V, Toyota C-HR, Renault Captur.

Motor Suzuki Vitara 2020

Motor Suzuki Vitara 2020
Motor Suzuki Vitara 2020

Nos acostumbramos a la amplia gama de motores para el crossover subcompacto. Sin embargo, la próxima temporada trae muchas actualizaciones.

El primero es un motor turboalimentado de 1.0 litros es una unidad de tres cilindros capaz de entregar 110 hp y 125 lb-ft de torque.

Creemos que la Suzuki Vitara necesitará casi 11 segundos para acelerar a 60 mph, mientras que la velocidad máxima es de 120 mph (195 kmh).

El consumo de combustible será muy bajo. El nuevo crossover rendirá más 4,5 l/100 km.

Te puede interesar:   Nueva Suzuki Vitara 2019, Precio, Versiones, Equipamiento, Ficha Tecnica

Sin embargo, la Vitara también mantendrá un motor de 1.4 litros de cuatro cilindros para aumentar la potencia. Además, la compañía dejará caer una unidad de diesel para la próxima temporada (al menos en Europa).

Además, el nuevo motor de tres cilindros sustituye al motor 1.6, que ya no está disponible para el crossover.

Diseño Suzuki Vitara 2020

Han pasado tres años desde la última gran actualización del crossover. Sin embargo, la situación en el segmento de los subcompactos está cambiando muy rápidamente, por lo que la empresa japonesa necesita desarrollar nuevas cosas para su modelo.

Diseño Suzuki Vitara 2020
Diseño Suzuki Vitara 2020

Esta vez, esta será la pequeña actualización de la Suzuki Vitara 2020. La parte frontal es la que más sufrirá. Las luces de parachoques y las luces LED son los cambios más importantes.

Las ruedas de aleación y más colores en la paleta están dando a los compradores más opciones. En el interior, los materiales más blandos y el nuevo diseño del juego de ordeño mejorarán la elegancia y el aspecto visual.

Los niveles superiores de tapicería ofrecerán cuero. El nuevo Vitara utilizará las últimas características de seguridad, anunció Suzuki.

Dos nuevos colores forman parte de la oferta en 2020. Los trabajos de pintura de este modelo eran siempre llamativos.

La empresa llama la atención, y el impacto visual es una de sus principales ventajas. Ahora, el crossover subcompacto añadirá dos pinturas más. El modelo estándar va a ofrecer blanco como base. Gris, metálico y negro son también opciones. Los colores vivos del mineral son el rojo, el naranja y el turquesa. La Vitara utiliza el contraste con el techo negro para algunos modelos.

Te puede interesar:   Suzuki Katana 2019, la moto que te hace viajar al pasado

Interior Suzuki Vitara 2020

Los cambios en el 2020 Suzuki Vitara aumentarán el precio, eso es seguro. Sin embargo, la compañía aún no ha traído estas actualizaciones.

Interior Suzuki Vitara 2020
Interior Suzuki Vitara 2020

No creemos que el coste del modelo subcompacto aumente radicalmente, no más de 500 euros.

Por otro lado, los niveles superiores de acabado obtendrán más accesorios, funciones de seguridad y opciones de infoentretenimiento.

El nuevo Vitara estará en las tiendas en el primer trimestre de 2020.

Precio Suzuki Vitara 2020

Por el momento la fecha de lanzamiento oficial para cada pais o mercado no han sido anunciados, como asi tambien las versiones que llegaran a cada pais en cuestión.

Sin embargo por el precio promedio de la Suzuki Vitara 2019 podemos decir que la nueva version 2020 tendra un precio estimado base de u$s 28.500 dólares.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta