Nuevo Suzuki Baleno (2018) en Argentina, Precio, Equipamiento

El Nuevo Suzuki Baleno 2018 llega al pais con muchas novedades

El Suzuki Baleno es un modelo emblemático de los años 90 funcional, confiable y satisfactorio, que viene completamente renovado.



Fue lanzado con carrocería sedán y station wagon, ahora regresa a la vida pero con carrocería hatchback de cinco puertas, con estilo moderno y enfoque familiar que viene en cuatro versiones: GLS, AT GLS, GLX y AT GLX. En Argentina este se vendera solamente en la version GLX  Este es un  hatchback de que llega para el  Segmento B (chico).

El nuevo Suzuki Baleno combina estilo y funcionalidad, con una plataforma rígida y liviana.  Llega para remplazar al tan buscado  Swift, el cual ya dejo de venderse en Argentina.  Este llega importado desde la India.

En su diseño cuenta con un frontal moderno pero agresivo, una silueta que muestra una buena volumetría con superficies lisas.

En el exterior viene con luces LED diurnas y focos de xenón, llantas de 16 pulgadas y barras cromadas, luces halógenas, vidrios traseros y lunetas oscurecidos, los espejos retrovisores y las manillas son del color de la carrocería.

Nuevo Motor

El Suzuki Baleno viene con un motor cuatro cilindros de 1.4 litros con 95 caballos de fuerza y 130 libras-pie de torsión, que puedes asociar a una caja mecánica de cinco velocidades o una caja automática de cuatro velocidades.

En el interior el Suzuki Baleno sigue manteniendo su material aunque los dos puestos delanteros son cómodos y amplios, los traseros tienen buena altura y espacio de piernas, su maletero es muy cómodo de 355 litros de espacio. En cuanto al equipamiento y la tecnología tiene una pantalla LED de 4.2 pulgadas, donde podrás ver los datos de aceleración, de frenada y potencia.

Además incluye una pantalla táctil de información y entretenimiento de 7 pulgadas, seis parlantes, conectividad MP3, USB, Bluetooth y Android Auto.

El Suzuki Baleno tiene buena suspensión y amortiguación para el mal pavimento, pero no excedas el límite de velocidad en una curva, ya que la cola seguirá otro camino, y no olvides que el auto es un hatchback familiar.

Seguridad

En su seguridad el Suzuki Baleno cuenta con sistema de frenos ABS, doble airbag frontal, dos airbags laterales, dos airbags de cortina, sensor de retroceso, seguro de puertas traseras para niños, barras de protección en las puertas, cinturones delanteros de tres puntos con regulación de altura, cinturones traseros de tres puntos y alarma antirrobo.

Precio del Suzuki Baleno en Argentina

Baleno 1.4 GLX Manual, 21.500 dólares; Baleno 1.4 GLX Automático, 23.000 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVolkswagen Polo fue elegido como el Mejor Auto de América Latina
Artículo siguienteAudi A1 (2018) 1.4 TFSI tasa 0% y 24 cuotas fijas en pesos

2 COMENTARIOS

  1. No habia visitado tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era pesado, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. :)

    Saludos

Los comentarios están cerrados.