Suzuki presentó la nueva generación de su Jimny que entra por debajo de la oferta de la actual New Vitara. Ahora la marca ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Suzuki Jimny 2020 siendo esta ya su quinta generación y llega importada directa de Japón.

Usted, un compañero de viaje poderoso y enérgico con excelentes especificaciones de Suzuki Jimny 2020 que estará disponible en Argentina o llevaría en viajes a cualquier tipo de terreno, ya sea liso, resistente, desigual, áspero o incluso irregular. Debe estar seguro de experimentar un viaje largo suave y cómodo, ya sea que viaje por un camino de concreto o atraviese regiones fangosas o pantanosas en cualquier parte del país.

Esta versión de destaca de versiones anteriores (no conocidas en Argentina) con nuevos  toques visuales y cambios en la cabina, en algunas versiones. En la configuración 4Sport, con acentos de graffiti en el exterior, nuevo parachoques con un diseño más robusto, emblema “4 × 4” en los laterales, nueva máscara de óptica y guardabarros nuevos de protección en la parte delantera y trasera.

Además, el nuevo Suzuki Jimny ha ganado dos nuevas opciones de pintura en la versión 4Sport: Blue Baikal y Silver Lithium. Dentro de la versión, el color de la carrocería se reproduce en los marcos de aire acondicionado y frisos de paneles verticales.

Los asientos con revestimiento premium se destaca en su interior.

Motor

El motor es  de gasolina de 1.4 , es 16 válvulas y además trae 4 cilindros con 85 caballos de fuerza disponibles a 6,000 rpm. El par máximo es de 11,2 kgfm, disponible a 4.100 rpm.

La transmisión del nuevo Suzuki Jimny también es manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas. Doble tracción desconectable, con reductora.

Te puede interesar:   Suzuki Swift Sport 2018, llega con nuevo Motor 1.4

Precio de nuevo Jimny 2020 en Argentina

  • Jimny GLX Manual Carrocería Monotono, 33.000 dólares
  • Jimny GLX Manual Carrocería Bitono, 33.500 dólares
  • Jimny GLX Automático Carrocería Monotono, 34.500 dólare
  • Jimny GLX Automático Carrocería Bitono, 35.000 dólares.

Se puede pagar en pesos pero de acuerdo a su equivalente al tipo de cambio oficial. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta