El Suzuki Swift Sport principalmente llega a Brasil, pero posiblemente lo veamos en el 2015 en Argentina.

Suzuki Swift Sport 1

Swift Sport parece llegar con todo el poder, con una caja manual de sexta, un motor 1.6 aspirado y poder el caballos de potencia de 142 dejando un par motor de 17. Lo bueno de esto esto que el auto es super liviano y pesa 1.065.

Suzuki Swift Sport 2

El Sport llega para competir directamente con autos Audi A1, Mini Cooper y Citroën DS3.

En cuanto al equipamiento tenemos que llega con seis bolsas de aire, además trae volante de cuero con todas las funciones que se manejan del mismo. El coche llega con control de estabilidad y tracción.  Además llega con faros bi xenón, asientos deportivos de cuero, dirección asistida, trio eléctrico, computadora de a abordo, ajustes de  volante en altura y profundidad, ademas posee  faros antiniebla, sistema de bloqueo sin llave para las puertas y el encendido, llantas de aleación de 16 pulgadas, control de crucero y radio / CD / MP3 / Bluetooth.

Suzuki Swift Sport 3

El Susuki llega a Brasil con precios que comienzan en Reales de $ 74.990. Hay otra versión más cara que cuesta R $ 81,990, y se suma a pintar el techo y el capó, llantas de aleación de llanta 17, espejos exteriores con flash integrado y sensor de estacionamiento. Además si quieren agregar sistema multimedia con GPS integrado, el precio final es de R $ 85.990.

Saquen ustedes cuanto saldrá en Argentina. :(

Te puede interesar:   Suzuki Burgman 200, Nueva Scooter de Suzuki

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta