Suzuki reveló esta semana la nueva generación del Swift Sport. La versión «deportiva» del nuevo hatch compacto, además si lo vemos a simple vemos que bastante más agresivo. La versión 2018 llega con un nuevo y excelente motor, el cual consume mucho menos y logra unos 140 caballos…. NADA MAL.
Se sale de escena el antiguo 1.6 litro aspirado para la llegada del nuevo 1.4 litros BoosterJet, el cual trae turbocompresor, siendo este motor el mismo que que hoy por hoy utiliza la crossovers Vitara .
Esta variante Sport debe tener dos colas de tubos de escape.
Motor
El propulsor del Suzuki Swift Sport 2018 logra desarrollar 140 caballos de potencia y 22,4 kgfm de torque. Este motor seguramente estará asociado a una caja de transmisión manual de seis velocidades.
No solo motor es la mejora del nuevo Swift también tenemos que se peso se redujo y hoy tiene 870 kg, lo cual con el motor que posee hace una muy buena relación de peso y potencia lo cual nos garantizará estar arriba de un deportivo con todas las letras.
Suzuki presentará el nuevo Swift Sport al público durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebra en septiembre de este año 2017.