Tesla Model 3, el Auto Eléctrico mas Barato del Mundo

Tesla en su planta de Los Ángeles ha introducido un nuevo modelo, el Tesla Model 3.  El Model 3 es una berlina 100% eléctrica fabricada por Tesla Motors. 



Este se presento hace algún tiempo por el CEO Elon Musk, como el auto que va a cambiar el futuro de los autos sin lugar a dudas, ya que es priemr coche eléctrico para las masas y su precio es lo que  mas llama la atención es de 35 mil dolares.

Para algunos puede resultar caro, pero les cuento que este auto electrico el modelo 3 de Tesla tiene una la aceleración de 0-100 km / h en menos de 6 segundos.

Según su CEO, el nuevo Tesla tendrá una antinomia de 346 kilómetros con una sola carga de la batería. Además este se beneficia por los cargadores rápidos Supercharger, instalada ya en todo EE.UU., gran parte de Europa y al menos dos ciudades en España (Gerona y Tarragona)

Todos los modelos  traerán una función semi-automática del piloto automático . El diseño del coche será capaz de llevar cómodamente a 5 personas.  Internamente el coche tienen  techo de vidrio y su diseño y tamaño lo podremos comparar  con el  Audi A4 , el BMW Serie 3 y el Mercedes-Benz Clase C.

Sin lugar a dudas el nuevo Tesla 3 SERA UN ÉXITO, esto es por que  durante el estreno del coche cerca de 140 personas hicieron 140.000 dólares de pago anticipado ($ 1,000) por el derecho a obtener el primer lote de coches  que saldrá a fines de este año.

Además, los ingenieros de TESLA  han sido capaces de proporcionar una excelente rigidez y hacer de este uno de los vehículos  más seguros del mundo. De acuerdo con el jefe de Testla, se espera que los resultados de pruebas de choque Modelo 3 llegue a las más altas calificaciones de seguridad.

Además, debido a la ausencia del motor, los diseñadores lograron hacer un pequeño sedán con un gran espacio interior que realmente permite transportar 5 pasajeros adultos  muy cómodos. Además, a pesar ser un compacto tiene bastante espacio.

El Tesla Model 3 tiene un diseño muy audaz, aprovechando todo el espacio, esto se logra a que el auto no necesita motor, ni tampoco sistemas demás de enfriamiento u todo lo que un auto convencional requiere.

¿Veremos alguna ves al Modelo 3 de Tesla en Argentina?

Todo puede ser ay que en este año en nuestro país pudimos ver al Nissan Leaf  ya que ingreso por que el Gobierno  bajó aranceles a las importaciones de esos modelos; las estaciones de servicio comienzan a instalar centros de recarga rápida. Además desde el pasado mes de abril, YPF anunció que invertirá US$ 13 millones para instalar 220 postes de recarga rápida de baterías,

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVW Saveiro Pepper 2018, una Saveiro atrevida se presento en Brasil
Artículo siguienteBMW R nineT Scrambler en Argentina

2 COMENTARIOS

  1. Seguro q acá saldrá un bolazo…y la YPF tb quiere agarrar el curro de los eléctrico…ya robaron demasiado

  2. Auto y moto electrica todo muuuy lindo y ecológicos pero lo mas importante y que nadie dice es quien va a invertir en una planta para el tratamiento y reciclado de semejantes fuentes de contaminacion como lo son las vaterias que ya no sirven

Los comentarios están cerrados.