Aunque muchos de nosotros no les prestamos mayor atención, los limpiaparabrisas cumplen con una tarea necesaria e importante, ya que son los encargados de dar visibilidad en días de lluvia, y los encargados de limpiar el parabrisas del auto cuando están con tierra insectos o cualquier suciedad que nos impida ver correctamente.

Para no tener problemas se aconseja hacer un mantenimiento al limpiaparabrisas, desde blog de coches les enseñaremos como en pocos pasos pueden mantener y alargar la vida del limpiaparabrisas y la escobilla del limpiaparabrisas.

Como mantener el limpiaparabrisas

  • Verifica que la presión del agua sea correcta, ya que las mangueras que llevan el liquido al cristal suelen obstruirse o estrangularse, abre el capot e identifica cuales son las mangueras, al igual que el motor que impulsa el agua, es una mini bomba ubicada en el mayor de los casos al lado del deposito de agua.
  • Bacía y limpia el deposito del agua una vez al año, para evitar que junte sarro u otros sedimentos.
  • Verificar que los brazos, donde van las escobillas estén en el ángulo correcto y tengan la presión suficiente para el recorrido sobre el crista, mucha presión y un ángulo incorrecto pueden hacer que se termine rayando el cristal.

Como mantener las escobillas del limpiaparabrisas

  • Una vez por semana, puede ser también cada vez que laves el auto, limpia con un paño húmedo las escobillas, con detergente repite el proceso para poder sacar las partículas de grasa que se adhieren a la goma.
  • Al notar que las gomas se van desgastando, no dejar que llegue a la parte metálica, hay que cambiarlas para evitar que el cristal se raye.
Te puede interesar:   ¿Como elegir una Alarma para motos?

Nota: Suele venir productos para agregar al recipiente del limpiaparabrisas, recuerda no agregar agua destilada, solo agrega agua común, un consejo puedes diluir un 10% de alcohol de quemar para lograr un mejor acabado

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (3 votos, promedio: 3,67 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta