La nafta parase ser un tema de moda, mas ahora con la reestatización de YPF, pero desde hace tiempo la nafta es noticia por el constante faltan de de combustible en los diferentes surtidores.

Mas de una vez nos pasa que salimos en busca de nafta y recorremos mas de una estación de servicio hasta dar con una que tiene nafta, lo primero que se me viene a la cabeza es que desperdicie tal vez litros de nafta en conseguir mas nafta, algo que no tiene mucho sentido.

Pero todo tiene solución, mas si nos apoyamos en la tecnología, Desde Blog de coches queremos recomendarle una excelente aplicaciones para celulares y móviles con sistema operativo Android que les va a dar una mano importante a la hora de rastrear combustible.

La aplicación en concreto se llama “Hay Nafta”, su función principal es indicarnos si tenemos una estación cerca y si tiene nafta, además nos proporciona información adiciona, como por ejemplo que tipos de combustibles encontraremos, ya sea Nafta, Gas oil, GNS o si es una estación mixta.

Pero eso no es todo ya que además puede identificar de que bandera es la estación, ya sea YPF, Shell, Esso y hasta BR.

¿Como funciona la app Hay Nafta?

Para los que estén interesados, el funcionamiento es más que sencillo. El sistema localiza los GPS de los autos, ya sean equipos GPS o celulares con GPS considera el tiempo que permanece parado en los puntos que representan las estaciones de servicio y considera que hay o no nafta.

La aplicación en si funciona correctamente y con el correr del tiempo va a funcionar mejor ya que mientras mas usuarios tenga más información actualizad va a tener.

Te puede interesar:   Cuales son los Signos que nos avisa que tenemos problemas en el motor

La aplicación funciona a la perfección en equipos con sistema operativo Android y es totalmente gratis, por el momento funciona a la perfección en Capital Federal y Gran Buenos Aires y se va a ir extendiendo a lo largo del país.

Descargar Hay Nafta

Visto en Blog de Moviles

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta