La Importancia de mirar en ambos lados antes de cruzar una calle

¿Porque hay que mirar en ambos lados antes de cruzar una calle?

Si alguna vez se ha preguntado qué tan necesario es mirar a ambos lados antes de cruzar la calle, permítanos presentarle una situación en la que no hacerlo casi termina con una consecuencia fatal.

Este video muestra exactamente por qué los autobuses escolares en los Estados Unidos tienen luces incorporadas para indicar a otros conductores en el camino que reduzcan la velocidad y se detengan cuando están iluminados, lo que permite a los niños llegar a su destino de manera segura porque , por más terrorífico que sea pensarlo, este niño casi no lo hizo.

En este caso, observamos cómo un par de niños bajan de un autobús mientras están siendo grabados desde la cámara de otro vehículo o como se llaman estas cámaras dash cam.

Cuando los niños bajan del autobús y comienzan su camino a través de la calle, un camión que viene en sentido contrario no tiene forma de verlos, ya que el autobús bloquea completamente la visión del conductor.

El otro conductor involucrado detrás de la situación con la camara a bordo se sienta en su bocina esperando que los niños o el conductor del camión que se aproxima advierta que una situación peligrosa está a punto de desarrollarse y reacciona en consecuencia, sin embargo, no es hasta más tarde que uno de los niños Al cruzar la calle se da cuenta de que está en un mal lugar.

Observe a continuación cuando el joven advierte el camión y se aleja de él lo más rápido que puede, a escasos metros de ser pisado con un camion de carga pesada muy grande que frena de golpe con unos frenos espectaculares.

Después de ver esto, pudimos respirar aliviados porque esta situación casi se volvió desagradable.

Honestamente, hasta ahora, no podemos decir que alguna vez apreciamos tanto las luces en un autobús escolar.

Te puede interesar:   ¿Porque se Rompe la correa de distribución?

Usted puede ver que, en una situación como esta, los niños no siempre están pensando con claridad, ya que sus mentes aún no han sido desarrolladas para detectar este tipo de peligros.

Simplemente marcaremos esta en la categoría de “buena suerte” y la atribuiremos a una experiencia de aprendizaje.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: Promedio: )

Deja un comentario