Como reparar el Oxido o Corrosión de tu Auto tu solo

Método casero para reparar el oxido o corrosión de la chapa de un auto o camioneta

Para casi cualquier persona que posee un automóvil, la oxidación realmente puede ser bastante complicada.

Obviamente, es algo con lo que nadie realmente quiere lidiar y cuando aparece, si te sientes inclinado a lidiar con él, puede terminar siendo una experiencia bastante costosa.

Desmontar paneles de carrocería y soldar piezas, hacer todo tipo de carrocería, definitivamente puede ser un problema, pero esta vez, gracias a ChrisFix , comprobamos un método para tratar el óxido que podría ser un poco más convencional que asumir cualquier tipo de herramientas especiales o procesos insanos para dejar el auto perfecto libre de oxido.



En cambio, esta vez, como normalmente vemos con el canal ChrisFix de YouTube, obtenemos el resumen de cómo reparar el óxido usando algunos métodos simples de bricolaje, sacando algunas herramientas que no están demasiado avanzadas y sacando el máximo provecho de ellas.

Si eres hábil para hacer algunas tareas seguramente te sera fácil hacerlo, el óxido no siempre tiene que ser tan doloroso como lo sería si lo dejaras pasar mucho tiempo.

De hecho, con lo que vemos aquí, las primeras etapas del oxido o herrumbre se pueden arreglar con nada más que lo que parece ser un día o dos de trabajo y esperar a que las cosas se sequen.

Definitivamente tomaría eso como una compensación a tener que lidiar con miles de pesos en reparaciones cuando el óxido realmente se convierta en una especie invasora que quiere hacerse cargo de su automóvil.

Si sigues en el siguiente video, se te guiará por este proceso paso a paso que realmente te puede ayudar a saber cómo hacer una reparación como esta por ti mismo.

Al principio, hay que lijar la chapa o zona averiada de tu auto y hacer todo tipo de tareas como esta podría parecer una forma intimidante de arreglar algo, pero, con la forma en que ChrisFix lo hace es mucho más simple de lo que crees.

Después de ver este simple bricolaje, asegúrese de decirnos lo que piensa sobre la eliminación de óxido o corrosion de tu auto.

El vídeo esta completamente en ingles ya que Cris el autor del vídeo es norteamericano, pero se entiende perfectamente lo que hace en casa paso que muestra en su vídeo.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorZanella RX 150 Z7 Full (2018) Precio en Argentina, Ficha Técnica
Artículo siguienteFiat Cronos, imágenes y vídeos oficiales