Hoy intentaremos ver de que manera podemos solucionar los inconvenientes de las ruedas del auto, nos referimos a pinchaduras y temas por el estilo, ya que es un poco incomodo ir viajando y darnos cuenta de que la rueda pierde aire o esta pinchada, o lo que puede ser peor no llevar un gato con nosotros para cambiar la rueda.

Veamos en primer lugar que hacer para cambiar la rueda si no llevamos un gato

Es un poseso arriesgado pero puede sálvanos de algún otro dolor de cabeza, lo que tienes que hacer es lo siguiente, aflojar los tornillos sin sacarlos del todo, como para que la rueda siga agarrada al auto y no se salga, buscamos y visualizamos, en lo posible cerca de donde estemos, alguna zanja y arrimamos el auto con mucho cuidado para que la rueda que tengamos que cambiar quede casi en el aire, una vez que este así solo tenemos que terminar de sacar los tornillos y sustituir el neumático.

Seguir andando con un neumático pinchado.

Si notamos que alguno de nuestros neumáticos esta perdiendo aire, y no tenemos algún repuesto, lo que podemos hacer es tratar de divisar por donde pierde aire, si se trata de un tajo no tendremos opción pero si es por un orificio podremos hacer algo, ya que si atornillamos, en el orificio un tornillo mas grande el neumático va a aguantar un poco mas como para llegar a una gomeria sin dañar la llanta.

Sacar tornillos oxidado y pegados

Como el hecho de cambiar una cubierta o neumático no es una tarea de todos los días, solemos tener problemas para aflojar los tornillos mas si notamos que estos están oxidados, una solución a este pequeño problemas puede ser tirar sobre los tornillos Coca cola. esperamos unos minutos y volvemos a intentar, la coca cola suele corroer el oxido ayudando a aflojar los tornillos.

Te puede interesar:   ¿Como Sacar el Olor Feo del Interior del Auto?

Nota: estos son trucos o tips caseros para salir de un problema impensado, sugerimos desde blog de coches revisar periódicamente los neumáticos, como así también poner aire cada tanto al auxilio y fijar de llevar todo lo apropiado para no tener inconvenientes.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


1 Comentario

  1. Muy buen aporte. Considero que saber hacer esta clase de tareas es fundamental para todo aquél que conduce un vehículo. Muchas gracias por compartir la entrada.

Dejar respuesta