Así es el nuevo Toyota Corolla Hatch 2019

Toyota revela fotos oficiales de lo que será el nuevo Toyota Corolla Hatch 2019, un modelo que se presenta en el próximo 30 de marzo en el  Salón del Automóvil de Nueva York.



Este modelo llega como la versión hatch al continente americano. Llega para sustituir al Corolla iM, que actualmente es vendido en América del Norte.. Para Estados Unidos llegará en dos niveles de acabado siendo esto los SE y XSE.

Junto al Corolla Hatch 2019 se presenta la implementacion del sistema Safety Sense 2.0 (TSS) una  desarrollo de propio de la marca (abajo les dejo un vídeo del funcionamiento del mismo).

Además se presenta con un conjunto de tecnologías de seguridad activa y capacidades destinadas a mejorar la protección del conductor y del pasajero.

Lamentablemente por el momento no se sabe cuales serán sus propulsores que serán empleados en el hatchbac. El motor utilizará, es un nuevo modelo de motor de cuatro cilindros en línea de inyección directa 2.0 litros Dynamic-Force, cuya potencia aún no es desconocida.

En el interior, del nuevo Toyota hatchback tenemos que trae una nueva consola central, la cual es de mayor tamaño y es más larga. Ahora te permite la inclusión de un área de carga de dispositivo inalámbrico Qi.

Toyota Corolla Hatch 2019 además llegará equipado con una pantalla táctil de 8 pulgadas, además incorpora siete airbags, tecnología Smart Stop, cámara de seguridad, pantalla de punto ciego pero sin alerta de tráfico cruzado trasero.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorMercedes Benz G550 2018, Precio en Argentina, Equipamiento
Artículo siguienteLamborghini presento el SUV Urus en EEUU, increíble por donde se la mire