Toyota Corolla 2020, ¿Cuando Llegara a la Argentina?

La nueva generación del Toyota Corolla se espera que sea lanzando en  Brasil en el 2019, se espera a mediados de año en el vecino país, las diferentes fuentes de información comentan que será en junio y julio de 2019. Veamos cuando será que puede llegar a la Argentina.

Entonces con estos datos lo que puede esperar que a principios del 2020 lo veamos en Argentina. 

El modelo seguirá siendo el de tres volúmenes sedán, lamentablemente por el momento se esta descartado la idea de una versión hatch.

 



El Corolla 2020 llega al mercado con un nuevo motor 2.0 aspirado en las versiones de acceso, flex, 40% más eficiente en relación al actual 2.0 VVT-i que equipa del Corolla actualmente que vende en las concesionarias de Argentina.

Además del nuevo motor, Corolla 2020 contará con nueva transmisión automática híbrida CVT y de convertidor de torque. Esta nueva transmisión tendrá 1ª y 2ª marcha vomo marchas convencionales, y por encima de ello opera como CVT – solución adoptada para hacer las aceleraciones iniciales más ágiles.

Se espera también que junto a este nuevo Toyota Corolla 2020 ingrese el nuevo propulsor híbrido compuesto de un cuatro cilindros 1.8 Flex y un motor eléctrico – básicamente el mismo sistema de propulsión que trae el Prius.

En el interior, del nuevo Toyota 2020 tenemos que trae una nueva consola central, la cual es de mayor tamaño y es más larga. Ahora te permite la inclusión de un área de carga de dispositivo inalámbrico Qi.

Toyota Corolla 2020 además llegará equipado con una pantalla táctil de 8 pulgadas, además incorpora siete airbags, tecnología Smart Stop, cámara de seguridad, pantalla de punto ciego pero sin alerta de tráfico cruzado trasero.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNuevo Vokswagen Passat 2019 lanzado oficialmente en Estados Unidos
Artículo siguienteJAC S2 en Argentina, una nueva SUV China llega al mercado