Casi 20 años después del lanzamiento de EcoSport , Toyota  su primer SUV compacto, aunque por le momento solo sea un proyecto.

Este llegará para competir de lleno con  las versiones VW T-Cross y el Honda HR-V se está desarrollando en asociación con Daihatsu, y puede llamarse Toyota Rush, un término que el fabricante de automóviles ya usa en la India.

El Proyecto Rush se aceleró en Toyota Brasil después de que la idea de producir C-HR no valiera la pena . La plataforma C-HR es la misma que la nueva Corolla, TNGA , lo que haría que el precio no fuera competitivo.

Luego, Toyota lanzó un proyecto desde su subsidiaria de automóviles de bajo costo, Daihatsu, que desde la plataforma Cuore desarrolló un SUV llamado DN Trec.

La base de este modelo se utilizará para el llamado Proyecto 740B, que se fabricará en Brasil a partir de marzo de 2021. La planta de producción designada será la de Sorocaba, donde actualmente se producen Etios y Yaris.

El SUV se espera que tenga la toda la nueva mecánica híbrida que seguramente sea la misma que utiliza el nuevo Corolla, pero también los motores más simples de la familia Yaris / Etios con transmisión automática CVT.

Te puede interesar:   Toyota Hilux 2019, Precio, Versiones y Equipamiento

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta