Toyota Etios Cross 2019 en Argentina. Precio y Detalles

Toyota sigue dando de que hablar, al parecer no esta conforme y suma una variante mas a la nueva gama Etios.

El nuevo auto de toyota tomo el hatchback de cinco puestas como base y le agrego conceptos de Crossover dando como resultado el El Toyota Etios Cross



Se espera que llegue a los concesionarios Brasileños en un par de días y de allí venga a la Argentina

El Etios Cross va a llegar en una sola variante con equipamiento de alta gama, en su parte mecánica sabemos que no tiene variantes o novedades, esto es porque tiene el mismo motor que las versiones anteriores, es decir motor de 1.5 litros 16v con 90 caballos de fuerza. A esto hay que sumarle una caja de cambios que en este caso es manual con un total de 6 cambios y ademas posee tracción delantera.

Las novedades o modificaciones las encontramos en su exterior y en al carrocería, ya que el auto se modifico para adquirir la apariencia de los modelos CrossOver.

Lo mas extraño son las molduras que rodean a todo el auto, son de plástico negro y se combinan con algunas de menor tamaño en color plateado. El frontal en tanto sumó algunos pocos elementos que modificaron su estética en forma contundente.

El Etios Cross en su interior no esta nada mal ya que presenta  un amplio espacio interior que permite que cinco pasajeros adultos viajen cómodamente.

Esto lo vemos a simple vista, su trompa esta adornada por una U invertida, por lo que también vemos que los faros tienen una nueva estética dándole aspecto mas alargado. A esto hay que sumarle un protector plástico, ubicado en la parte baja del auto que resalta por su color plateado y unos nuevos receptáculos también en color plateado para los faros anti niebla.

El techo suma los ya conocidos barreales que en este caso vuelven a repetir el color plateado. Sobre la tapa del portón cuenta con un pequeño alerón. Trae además ABS, airbags, pack eléctrico y dirección asistida.

COLORES DISPONIBLES

BLANCO ROJO
GRIS PLATA AMARILLO
GRIS OSCURO AZUL

Precio Toyota Etios Cross 2019 en Argentina

Esta ETIOS Cross se puede comprar en Argentina a un precio que no sobrepasa los $583.500.

Garantía: 3 años ó 100.000 kms

Articulos Relacionados

Artículo anteriorZanella DUE 110 Classic 2017 en Argentina, Precio, Ficha Tecnica
Artículo siguienteCitroën Berlingo Multispace 2017, Motor, Interior, Precio