Toyota C-HR 2022 en Argentina, Precio, Versiones, Fotos

Toyota C-HR se encuentra disponible desde diciembre del 2021 y hoy esta disponible para compra. Seguí leyendo este post y entérate todo lo nuevo de esta SUV que promete ser líder.

Las dos últimas décadas han revelado que las personas realmente, les gustan los autos altos que cuentan con opción de tracción total y se parecen más a un SUV, es decir, un crossover.

El exageradamente exitoso Toyota RAV4 es un excelente ejemplo, y ahora la compañía espera que con el nuevo Toyota C-HR se encuentre la misma afinidad pero que la verdad llega con un diseño sumamente destacado.

Toyota C-HR 2022


Como podemos ver el Toyota C-HR 2022 tiene un diseño excelente

Toyota C-HR 2022

Este vehículo esta disponible en las concesionarios. El vehículo llegará importado de Turquía y por el momento no se  precios, pero más más abajo les dejo algunos precios tentativos en dolares.

El Toyota C-HR viene en dos niveles de acabado XLE y XLE Premium. Aunque tiene un montón de características en ambos, la base bien equipada XLE viene cargado de casi todo lo que el C-HR tiene para ofrecer.

El acabado XLE Premium cuenta con un precio relativamente modesto y añade un poco mas de lujo y características de seguridad.

Diseño

 El frente del C-HR 2022 tiene un diseño más que agradable
El frente del C-HR 2022 tiene un diseño más que agradable

Las luces delanteras y traseras llega con  LED premium, con luces diurnas (DRL) e indicadores combinados en un proyector frontal que emite una sola línea suave sobre el haz principal.

 El frente del C-HR 2022 tiene un diseño más que agradable
El frente del C-HR 2020 tiene un diseño más que agradable

En la parte trasera, las nuevas luces combinadas están conectadas por un alerón negro brillante, creando una forma limpia única.

Equipamiento e Interior

Las características estándar de la C-HR son unas llantas de 18 pulgadas, faros automáticos con control automático de haz de luz, luces diurnas LED, alerón trasero, bloqueo y desbloqueo a distancia, pantalla de información del conductor, modos de conducción ajustables, cámara de retrovisor, un volante forrado en piel, climatizador automático de dos zonas, asientos delanteros ajustables en altura y asiento trasero de 60/40.

El interior del C-HR 2022 es bastante futurista y la linea led que rodea al tablero es sin lugar a dudas excelente
El interior del C-HR 2020 es bastante futurista y la linea led que rodea al tablero es sin lugar a dudas excelente

Además cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth y un altavoz de seis altavoces, sistema de audio con radio HD y un puerto USB

Aunque cuando de tecnología se trata, la Toyota C-HR no es lo más esperado, ya que el sistema de pantalla táctil carece de navegación o software de integración de teléfonos inteligentes.

La versión XLE Premium agrega faros antiniebla, entrada sin llave y encendido, espejos abatibles, asientos delanteros con calefacción de dos vías de potencia lumbar para el conductor, y monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero.

Toyota C-HR 2022

Las características de seguridad y comodidad del Toyota C-HR también son estándar, incluyendo control de crucero que adapta el trafico, freno de retención en los semáforos, advertencia de colisión delantera con frenado automático de emergencia y advertencia e intervención de salida de carril.

Toyota C-HR 2022

Motor

Cada Toyota C-HR 2022 esta asociado a un sistema híbrido de propulsión, compuesto por un motor naftero 1.8 a combustión y dos impulsores eléctricos, que en conjunto dan 122 caballos de fuerza. Cuenta, además, con tracción en las cuatro ruedas. Trae transmisión automática de tipo CVT.

Toyota C-HR 2022

Toyota C-HR 2022 Precio en Argentina

Toyota C-HR Híbrida 1.8 eCVTu$s44.100Nafta , 1.8 L , 98cv , L4

Más Informacion: Toyota

Mas Fotos

Articulos Relacionados

Artículo anteriorYamaha MT-07 2022, Precio, Ficha Tecnica, Fotos
Artículo siguienteNueva Tracker 2022 en Argentina: Diseño, Interior, Exterior y Precio

20 COMENTARIOS

  1. Alquilé un C-HR en España. Hice 2000 kmts. Aunque me gustó mucho manejarlo, noté que la suspensión sería muy dura para Argentina. El motor naftero es excesivísimamente ruidoso. Muy triste y desconcertante para un auto moderno. La no integración de Android o IOS, una lástima. La batería híbrida algo pequeña. El motor eléctrico poco potente. La visibilidad hacia laterales traseros muy limitada.

  2. Quiero ese vehículo, cuando estar a a la venta
    En Argentina? Habían dicho Junio…..tienen fecha o será sólo propaganda?soy usuario de la marca.

  3. Hermosaaa, es un sueño, cuandooo…cuando Toyota oficializara el lanzamiento de la C-HR en argentina? Gracias

  4. Yo tengo un Toyota Yaris, lo amo, quisiera poder adquirir el C-HR, me encanta, bien deportivo y por sobretodo que proviene de Mexico, tienen una terminacion maravillosa. Lo quiero!!!!!!

  5. Creo que la demora en la llegada no es cuestión de expectativa de mercado. Considero que sería respeto al cliente Toyota, que informaran oficialmente las causas de la demora en el lanzamiento en Argentina.

  6. Se todo de la CHR desde 2017 la estoy siguiendo por internet, inclusive pregunte en toyota cdo llegaba y no tenian fecha, es un sueño este SUV, estoy esperando desde el 2017,en cuanto llega me compro.

  7. Me interesan la Toyota Innova y la C-HR 2018. deseo saber precios y versiones . entregaría Toyota Corolla 2017 con 6000 kms. único dueño.

  8. ME INTERESAN TOYOTA INNOVA Y LA C-HR 2018. DESEO SABER PRECIOS Y VERSIONES. TENGO TOYOTA COROLLA XLI CAJA AUTOMÁTICA 2017 6000 Kms. CASI CERO Km

  9. hola cuando llegaria a Argentina me interesa y quisiera saber los precios espero respuesta gracias-

  10. Es el mejor diseño que ha desarrollado Toyota en serie, y una fuerte apuesta al concepto de híbrido. La está rompiendo en ventas a nivel mundial. En Argentina se mejoraron las condiciones impositivas para las propulsiones alternativas, es una incógnita el porqué no se comercializa aquí.

  11. parece muy interesante lo que puede ofrecer Toyota en híbridos y en SUV. Ahora con los nuevos precios podría ser muy interesante contar con ellos en Argentina, los que viajamos seguido por nuestro trabajo se lo agradeceríamos mucho

  12. Exelente habitabilidad, de lo mejor que vi en el salon del automovil, ojala la gente de Toyota lo pueda comercializar en nuestro mercado.

Los comentarios están cerrados.