Toyota Corolla GLi 2020

Luego de lanzamiento del Nuevo Toyota Corolla que llegara en diferentes versiones siendo la mas completas las XEi e Hybrid pero también lo va a hacer en la nueva version GLi 2020 y acá te dejamos toda la información del mismo.



Toyota Corolla GLi que trae en comparación del resto

El Corolla Gli a diferencia de las otras versiones por trae llantas de 16 pulgadas, mientras que las otras versiones usan ruedas de 17 pulgadas.

Además, esta versión pierde las luces antiniebla y en diseño el cromado de la parte de adelante que rodea las ópticas esta pintado con pintura mate.

Interior

El interior tiene asientos «híbridos», es decir, parcialmente cubiertos de cuero: se ven bien y de color negro (la parte central es de tela en el asiento y el respaldo).

Otra novedad de esta versión GLi es el hecho de que ahora ha ganado un centro multimedia de 8 pulgadas, compatible con Apple Carplay y Android Auto.

El volante esta todo de cuero, pero el mismo es totalmente negro. No trae como se puede ver los detalles en plateado anodizado de las otras versiones.

Toyota Corolla GLi Motor

Debajo su capot en el  GLi 2020, tenemos que es el mismo motor 2.0 con inyección directa de las otras versiones no híbridas, con 177 CV de potencia y 21,4 kgfm de par.

En Argentina se ofrecerá solo la version 1.8 VVTi de 140 CV, en ambos casos asociados a una caja manual de 6 marchas o a una transmisión automática CVT.

Confort

Una de las cosas que no tenemos en esta versión es la presencia de piloto automatico. Algo que por ejemplo ya trae otras versiones mas económicas del auto como el Etios.

Tampoco tendremos aire acondicionado Automático, ya que esta versión solo es Analógica.

En seguridad por lo menos trae todo lo que tiene traer como es el caso de controles de tracción y estabilidad con asistente de arranque en rampa y 7 bolsas de aire (frontal, lateral, cortina y una para las rodillas del conductor).

El Corolla GLi llega para competir con el Honda Civic LX (R $ 97,900) y el VW Jetta 250 TSI (R $ 99,990). Cruze LT es otro competidor, pero su precio aún no ha sido revelado.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorJeep Compass 2020: Precio, Versiones, Equipamiento y Fotos
Artículo siguienteNuevo Chevrolet Trailblazer 2020 se lanza en China