Toyota Corolla Hybrid 2020 en Argentina

Toyota presenta por el momento en el mercado brasileño en septiembre de 2019 la nueva generación de Corolla, este llegará con una versión híbrida y es que te paso a mostrar en este post.



Toyota Corolla Hybrid 2020 en Argentina

Esta versión se presenta para el próximo verano de Argentina, esto quiere decir que lo tendremos rodando en Argentina en el 2020. Este auto que como ya les comente se presento principalmente en Brasil que es donde se fabrica y esta a muy poco den ingresar al mercado.

Que trae de nuevo esta versión Hibrida

Esta versión viene con sistema híbrido que combina tres motores, dos eléctrico (con 72 hp añadido y 16,6 libras-pie de torque) y una combustión Flex (con 101 hp con etanol y 14,5 Nm), y la transmisión automática transeje .

El objetivo es reducir el consumo de gasolina en la ciudad , donde alcanza los 16,3 km / l . En el ruta no hay gran ventaja: 14,5 km / l  .

El modelo de Toyota Corolla Hybrid 2020 que se muestra en estas imágenes es el paquete Premium Hybrid, el cual trae para destacar la incorpora el techo solar eléctrico, el aire acondicionado automático Dual Zone.

Este paquete también presenta un asiento del conductor ajustable eléctricamente para ocho ajustes (altura, distancia, inclinación o altura con la distancia).

Entre el equipamiento que tiene el nuevo corolla hybrido tenemos  que incluye espejos retrovisores eléctricos retráctiles con plegado automático al cerrar el vehículo, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y faros y luces traseras LED, ruedas de 17 pulgadas pintadas en negro brillante , forro de cuero beige y marrón.

Los elementos estándar incluyen control de velocidad crucero adaptativo, indicador de dirección económico, selector de conducción de potencia / deporte.

Además  incluye frenado autónomo de emergencia, advertencia de cambio de carril involuntario y faros automáticos.

En esta versión híbrida, el Corolla tiene un sistema de frenado regenerativo que acumula la energía cinética generada por el frenado y la transforma en energía eléctrica, alimentando la batería híbrida. No es un híbrido plug-in , entonces no se puede recargar en la salida. La batería se colocó debajo del asiento del asiento trasero.

Si hablamos de la suspensión, todas las versiones del New Corolla 2020, incluido este híbrido, incorporan una suspensión delantera independiente tipo McPherson con muelles helicoidales y barra estabilizadora.

Recordando que este nuevo Corolla 2020 viene con 5 años de garantía, y el sistema híbrido tiene garantía extendida por 8 años.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNuevo Chevrolet Cruze Premier Sedan 2020 en Argentina, ¿Que trae?, Precios
Artículo siguienteFiat Strada 2020 en Argentina, Precio, Versiones, Ficha Tecnica, Fotos