Toyota Etios 2021 Precios y Características

Toyota Etios 2021 Características

El Toyota lanza la nueva línea Etios 2021, con lo que los cambios en el diseño, más características de seguridad.



Como principal la nueva linea traerá la versión  X-STD  tanto en el hatch y en el sedán. El Etios 2020 traerá algunos cambios en diseño, como por ejemplo el marco que envuelve la parrilla central recibió retoque en el color negro, a fin de armonizar con el nuevo revestimiento de las ópticas con máscara negra.

Motor Etios 2021

Los motores que traerán estos nuevos toyotas son los mismos que conocemos hoy en día y que estan disponibles en el mercado. Estos son los propulsores 1.3L y 1.5L, ambos 16V Flexfuel, asociados con transmisión de seis velocidades en la versión X-STD, manual de seis velocidades y automática de cuatro en la X y X-Plus (hactch y sedán) ; XLS y Platinum sólo automática de cuatro velocidades (hatch y sedán).

Versiones del Etios 2021

Etios X-STD: dirección electrostática progresiva (EPS); aire condicionado; apertura interna del baul, en el sedán, y apertura eléctrica, en el hatch; llave con mando de apertura y cierre de las cuatro puertas; consola central con dos porta-vasos delanteros y un trasero; alarma de advertencia para puertas abiertas, llave en la ignición y cinturón de seguridad; vidrios delanteros y traseros con accionamiento eléctrico; Cierres eléctricos; entre otros elementos de confort, conveniencia y seguridad, además de los obligatorios  airbag delanteros y frenos con sistema ABS de última generación.

Etios X: todos los elementos disponibles en la X-STD y añade las modificaciones del diseño con faros en máscara negra y marco de la rejilla frontal en color negro.

Etios X-Plus: todos los elementos de X y añade un sistema de audio que reproduce archivos MP3 con función Bluetooth® y entradas auxiliares y USB; control de velocidad de crucero (versión automática); control de audio y de la computadora de a bordo en el volante; difusores del aire acondicionado; apertura del baul por medio de un botón; butacas con tejido en dos colores; descansa-brazos en el asiento del conductor (solamente en la versión automática); altavoces y tweeters; además de la función EcoWallet en el ordenador de a bordo, que permite al conductor colocar el valor pagado por el litro del combustible, posibilitando el cálculo y el monitoreo del valor gastado durante un viaje; ruedas de aleación de 15 pulgadas y luz de flechas en los retrovisores externos.

Etios XLS: agrega todos los equipos de la versión X-Plus, mantiene las ruedas de aleación de 15 pulgadas, pero con nuevo diseño; sistema de audio con pantalla táctil, que permite el reflejo de los smartphones; faros de niebla; acabado cromado en la tapa del baul; revestimiento del volante en cuero y acabado de los asientos Comfort Drive (patrón cuero).

Etios Platinum: todos los elementos de la versión XLS, más ruedas de aleación de 15 pulgadas con diseño deportivo; manopla de cambio de cuero; detalle cromado en la rejilla; aeroplano (en la versión sedán); alfombras de alfombra y sistema multimedia Toyota Play, con audio, Bluetooth®, TV digital, DVD y GPS integrado, sensor de aparcamiento y cámara réflex.

Seguridad

Toyota Etios 2021 sedán y hatch son unos de los autos compactos mas seguro que hay en el mercado en latino america, esto incluye todos los elementos  seguridad pasiva, y en algunas versiones trae sistemas de control de estabilidad (VSC), asistente de arranque en subida (HAC) y control de tracción (TRC)

En todas las versiones trae airbag frontal doble y frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), asegurando el control direccional en frenados de emergencia.

Toyota Etios 2021 Precio en Argentina

Los precios que les dejo más abajo son los precios actuales, por el momento no han salido los nuevos precios pero se espera un aumento de unos 10 mil pesos para cada o modelo.

Precios Toyota etios hatchback 2021

  • Toyota Etios Hatchback X $1.197.200 Nafta 1.5 L 103cv
  • Toyota Etios Hatchback XLS $1.405.300 Nafta 1.5 L 103cv
  • Toyota Etios Hatchback XLS Aut $1.471.100 Nafta 1.5 L 103cv

Precios Toyota etios Sedan 2021

  • Toyota Etios Sedán X $1.273.300 Nafta 1.5 L 103cv
  • Toyota Etios Sedán XLS $1.444.400 Nafta 1.5 L 103cv
  • Toyota Etios Sedán XLS Aut $1.510.100 Nafta 1.5 L 103cv

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFord Fiesta Max: Características, Versiones y Precios del Fiesta Max
Artículo siguienteYamaha Ray ZR 2021 Precio en Argentina, Ficha Técnica

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.