Toyota Yaris X-Way 2019, la versión aventurera del Yaris

El Toyota presento el Yaris X-Way , que como primeras novedades tenemos que viene con adornos deportivos, atractivo urbano y estará disponible en el mercado brasileño a partir de febrero el año 2019, por lo cual también puede que lo veamos en 2019 en la Argentina.



Esta nueva versión X-Way llega para completar la familia Yaris. A simple vista en las fotos podemos observar que trae un diseño bastante  cargado y ostentoso. La marca dice que llega con un diseño atractivo urbano más despejado y moderno.

El modelo llegara con las llantas en color negro, bastidor en el techo, aplique en el paragolpes y para-lama, frisos en los laterales y el logotipo de la versión X-Way insertados en la parte trasera y en las alfombras.+

Internamente tenemos que el Yaris X-Way nos deja asientos de cuero, ordenador de a bordo con pantalla táctil de 4.2 pulgadas y con tecnología TFT de color y de alta resolución, cámara de ré, Smart Entry

El modelo está equipado con motor 1.5L 16V flex, que otorga 105 cv, a 5.600 vuleta. El par máximo en esta configuración, a 4.000 giros, es de 14,3 kgfm.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorRenault Kwid Outsider (Aventurero) 2019 en Argentina
Artículo siguienteHonda WRV 2019 en Argentina, Precio, Versiones, Ficha Tecnica, Fotos