Así es el nuevo Volkswagen Passat 2020

Volkswagen va a presentar el nuevo VW Passat 2020 la próxima semana en el Auto Show de Detroit y aunque algunas marcas, como Ford y GM, han decidido matar a sus sedanes, VW sigue comprometido con el sedán.



VW lanzó este twitt en el que se puede ver las llantas de aleación del Passat 2020, en dicho twit declaro…. «en 2018, se vendieron más de 4.25 millones de sedanes en los Estados Unidos». Esto quiere decir que seguirá apostando a los sedanes.

Las fotos que les dejo son ilustrativas pero según varias fuentes no estará tan lejos del modelo que podremos ver por las calles. La única foto oficial es el de la llanta.

Básicamente lo que se puede ver en  teaser revelado por la gente de VW es una llanta  19 pulgadas que vendrá de serie en el nivel de acabado superior R. Los niveles de acabado más bajos obtendrán rines de 17 y 18 pulgadas.

Lo único que sabemos hasta el momento es que este nuevo Passat 2020 llegará con un diseño totalmente nuevo ya que esta versión americana no adoptará la plataforma MQB, por lo que va a dejar mucho de la última tecnología de la automotriz.

Se espera que todos los modelos 2020 del Passat de EEUU serán alimentados por el motor 2.0L TSI Turbo, con 176 cv de potencia y 280 Nm de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades, siempre con tracción delantera.

Faros y linternas de LED llegan para agraciar todas las versiones de Passat, así como un sistema de información de pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple CarPlay, Android Auto y radio vía satélite.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFiat Ducato 2019 en Argentina
Artículo siguienteVolkswagen Amarok 2019 en Argentina