Así es el nuevo Volkswagen T-ROC, se filtraron algunas fotos

Hace algún tiempo les comente que Volkswagen está ampliando el rango de Golf con un nuevo SUV, el T-ROC , que será lanzado en septiembre en el Salón de Frankfurt, pero el estreno mundial es el 23 de agosto.

El VW T-Roc tendrá unas dimensiones similares a la Tiguan ,  lo cual parece bastante grande pero no deja de ser muy interesante para la gama alta de  Volkswagen.

Volkswagen T-ROC - Golf SUV


T-ROC, llega basado en la plataforma MQB, pero en el futuro estará disponible también como coche eléctrico basado en la plataforma MEB.

El nuevo VW T-Roc mide 4,30 metros y traerá 421 litros de volumen de baul. La distancia al suelo es de 1,5 cm más alta que el Golf.  Se supone que llegara en versiones con tracción integral y suspensión con amortiguadores ajustables. Las opciones de transmisión serán manual de seis marchas, o DSG-7.

El VW T-ROC de nivel de entrada tendrá el motor 1.0 TSI con 115 caballos. Otro motor mas grande  1.5 litros de 150 cv. El motor multifuncional de VW, el turbo de 2.0 litros que trae un rango de potencia de 190 a 400 cv – la última especificación es por una futura versión GTI que esta en veremos. El T-ROC se ofrecerá en Europa con el motor TGI y versiones diesel 1.6 TDI 115 CV y 2.0 TDI 150 CV.

Hay especulaciones de que el VW T-ROC, sea  fabricado en Brasil.

Estas son las fotos que muestran lo que será este

Fuente: carmagazine.co.uk

Articulos Relacionados

Artículo anteriorPrecios Nueva Ford Ecosport 2018 en Argentina
Artículo siguienteAsi es el nuevo Volkswagen Virtus 2018