Volkswagen en China presento el pasado 24 de mayo lo que sería las imagenes oficiales del nuevo Suv mediano del cual venimos hablando hace mucho tiempo, siedo este el VW Tharu, que en aquella parte del mundo compite contra el Jeep Compass. El VW Tharu se espera que llegue a la Argentina en el 2020.

El diseño del Tharu, que se llamará “Tarek” en algunos países recuerda mucho al diseño del ya conocido  Atlas / Teramont en todo lo que respecta en su parte delantera. la parrilla queda chica o flaqueada si la comparamos con los ópticas imponentes que trae que además serán faros en LED. En resumen se puede ver una  visual imponente y robusta.

Si vemos el costado o mejor dicho el lateral podemos ver como el coche adopta un diseño excelente. Se destaca las dos lineas de cintura, en donde la linea que tiene más arriba va desde los faros a las luces traseras para crear un efecto visual que le da robustez y fuerza. En términos de dimensiones, la longitud, la anchura y la altura del nuevo coche son respectivamente 4453/1841/1632 (1620) mm y la distancia entre ejes es de 2680 mm.

Si vemos su parte trasera el nuevo Tharu también se destaca la linea central dando profundidad y dejando como resultado un excelente aspecto. Frisos en cromados por muchos lados y doble salida de escape finalizan el excelente diseño de la Tharu.

En China esta SUV llegara en dos motores siendo esto las versiones 1.4T y 1.2T, con una potencia de 150 cv y 116 CV, respectivamente. La transmisión es automática DSG-7.

 

 

Te puede interesar:   Volkswagen Saveiro (2018) Precio en Argentina, Opinión, Fotos

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (5 votos, promedio: 3,80 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta