Así será la nueva generacion de la Volkswagen Touareg 2019

Volkswagen lanzá hoy viernes en China la nueva Touareg. El fabricante de automóviles antes de su lanzamiento nos deja algunas fotos de como sera la nueva VW que promete. Se pueden ver videós, imagenes de su exterior e interior, y además llegará con nuevso faros Full LED.



La nueva generación va a mantener la apariencia fuerte, pero nace un nuevo tipo de interior, con un concepto llamado «Innovision Cockpit», abre un nuevo tipo de ambiente de información y entretenimiento.

El nuevo Touareg  tendrá nuevas dimensiones lo que lo hacen bastante mas robusto de lo normal, tendremos 6 centímetros más largo y 2,5 cm más ancho.  Este llega fabricado bajo la plataforma MLB Evo – el mismo utilizado en el Q7, Cayenne y Urus – el modelo tendrá un peso de 65 kg menos que la actual generación.

En cuanto a la gama de motores tenemos qeu el modelo llegara con dos tipos de motores en los que tenemos un motor V6 3.0 gasolina  y otra también tendremos una opcion diesel V8 bi-turbo 4.0.

Touareg es un caso de éxito en la gama alta de VW,  con más de un millón de unidades vendidas en la suma de sus dos generaciones.

 

https://www.youtube.com/watch?v=92IJ3S5089w

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNuevo Honda Civic Si 2018 en Argentina
Artículo siguienteNuevo BMW Serie 5 Sedán 2018, Precio en Argentina, Versiones, Ficha Tecnica