El Salón del Automóvil 2018 d São Paulo se esperan varias novedades, les recuerdo que el mismo tendrá su inicio el 8 de Noviembre y Volkswagen prepara dos modelos ya anunciados que pretenden moverse con los amantes de los coches deportivos, estamos hablando del nuevo WV Polo y WV Virtus pero en su versión  GTS.

La sigla GTS es conocida en los fanáticos de la marca en el pasado llevada por el Gol y el Passat que justamente hoy son piesas de colección. Ahora llega estos dos nuevos modelos al mercado y las fotos que podemos ver que se filtraron corresponden al Virtus GTS y al Polo GTS que a este ultimo se lo ve un poco mas cubierto que el Virtus.

El Polo GTS se le puede ver su  escape doble y nuevas ruedas de aleación, que seguramente estarán entre las  17 o 18 pulgadas.Su diseño es agresivo y combina bien con la propuesta del hatch deportivo.

Como se puede ver el paragoples trasero trae difusor de aire y el spoiler en el techo es bastante mas prominente.

El cuanto a lo que se espera que nos dejen estas dos vestias, tenemos un por un lado que el Polo GTS y Virtus GTS tendrán motor EA211 1.4 TSI Flex con 150 caballos y 25,5 kgfm, pero la marca no reveló qué tipo de transmisión tendrán, pudiendo ser manual de seis marchas o automática con el mismo el número de marchas, ya utilizado en las versiones Comfortline y Highline con motor 1.0 TSI de hasta 128 caballos y en la MSI con propulsor 1.6 hasta 117 caballos.

Te puede interesar:   Este es el nuevo VW Jetta GLI 2019 2.0 TSI

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (4 votos, promedio: 3,75 de 5)

Post Relacionados


1 Comentario

  1. Estan muy lindos y me encanta Volkswagen pero hoy en dia llamar bestia por solo 150 hp no me parece. Para las velocidades legales sobra motor pero no se si para las siglas GTS.

Dejar respuesta