Asi son los nuevos WV Polo y WV Virtus GTS

El Salón del Automóvil 2018 d São Paulo se esperan varias novedades, les recuerdo que el mismo tendrá su inicio el 8 de Noviembre y Volkswagen prepara dos modelos ya anunciados que pretenden moverse con los amantes de los coches deportivos, estamos hablando del nuevo WV Polo y WV Virtus pero en su versión  GTS.

La sigla GTS es conocida en los fanáticos de la marca en el pasado llevada por el Gol y el Passat que justamente hoy son piesas de colección. Ahora llega estos dos nuevos modelos al mercado y las fotos que podemos ver que se filtraron corresponden al Virtus GTS y al Polo GTS que a este ultimo se lo ve un poco mas cubierto que el Virtus.

El Polo GTS se le puede ver su  escape doble y nuevas ruedas de aleación, que seguramente estarán entre las  17 o 18 pulgadas.Su diseño es agresivo y combina bien con la propuesta del hatch deportivo.

Como se puede ver el paragoples trasero trae difusor de aire y el spoiler en el techo es bastante mas prominente.

El cuanto a lo que se espera que nos dejen estas dos vestias, tenemos un por un lado que el Polo GTS y Virtus GTS tendrán motor EA211 1.4 TSI Flex con 150 caballos y 25,5 kgfm, pero la marca no reveló qué tipo de transmisión tendrán, pudiendo ser manual de seis marchas o automática con el mismo el número de marchas, ya utilizado en las versiones Comfortline y Highline con motor 1.0 TSI de hasta 128 caballos y en la MSI con propulsor 1.6 hasta 117 caballos.

Te puede interesar:   Así sera la Nueva Amarok V6 2018 que llega a la Argentina

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 4,00 de 5)


Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *